Nueva imagen de los enanos: Fili y Kili

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Una breve nota para indicaros que MSN.com ha publicado una nueva imagen de los enanos. En esta ocasión son los más jóvenes del grupo: Fili y Kili, interpretados por Dean O`Gorman y Aidan Turner respectivamente. Tenéis la imagen en nuestra galería de Reparto y equipo.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
endyr
endyr

#1 Respondiendo a: Anónimo

Una breve nota para indicaros que MSN.com ha publicado una nueva imagen de los enanos. En esta ocasión son los más jóvenes del grupo: Fili y...

kili perece un montaraz en miniatura,pero bueno algo es algo
Los elfos son ligeramente más altos que los hombres, con orejas puntiagudas, alegres cabellos despeinados, ojos vivos e inteligentes, más delgados que los hombres, aunque sin embargo igual o quizá más fuertes. Son inmortales
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
Permalink |
Chemadx
Chemadx

Una breve nota para indicaros que MSN.com ha publicado una nueva imagen de los enanos. En esta ocasión son los más jóvenes del grupo: Fili y...

Creo que aqui si que PJ se ha pasado un poco, lo de estos dos no tiene nombre, uno ni siquiera tiene barba, creo que es Kili.
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

Jajajaja a mi me encantan!!
Estoy anodadado con las caracterizaciones de todos los enanos!
Estos son los mas jovencillos y por eso habran querido darles ese aire restandoles barba !
Pero me gustan^^
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#4 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Jajajaja a mi me encantan!!
Estoy anodadado con las caracterizaciones de todos los enanos!
Estos son los mas jovencillos y por eso habran querido darles ese aire restandoles barba !
Pero me gustan^^

Parece una broma

Estos dos si que son raros, uno porque parece Aragorn de jovencito y el otro con ese careto... de todo menos de enano.
Espero que sean las luces... las sombras, el enfoque de la foto o algo... porque no me gustan...
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#5 Respondiendo a: Ohtar

Parece una broma

Estos dos si que son raros, uno porque parece Aragorn de jovencito y el otro con ese careto... de todo menos de enano.
Espero que sean las luces... las sombras, el enfoque de la foto o algo... porque no me gustan...

Las armas estan Geniales!
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Zimmerman
Zimmerman

jajajaja pues a mi me encantan, que majos Fili y Kili
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#8 Respondiendo a: Zimmerman

jajajaja pues a mi me encantan, que majos Fili y Kili

Si majos son...

... pero si fueran hombres jóvenes. Es que no parecen enanos. Los veo... raros jajaja. El que de la derecha que parece un montaraz puede tener un pase. Pero el de la izquierda... si parece el peluquero este casposo que sale tanto por televisión, Juan Miguel creo que se llama.

Ains, no los acabo de ver...
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Fleve
Fleve

Me parece gracioso cómo están presentando a los enanos, de la mísma manera que lo hizo Gandalf para que Bilbo no se asustara. A mi me gusta el toque que Jackson les ha dado y esta claro que en El Hobbit se esta tomando más licencias que en ESDLA.
Respecto a Fili y Kili me hubiera gustado que al menos los dos fueran rubios (o con pelo amarillo) cómo se describian en el libro... en fin.
Al menos resultan simpáticos...
Rey enano bajo la montaña...
Permalink |
losleones11
losleones11

Hola! Fantasticos los enanos, los mas jovenes del grupo. ojala pronto muestren a los demas.
Hay una posada, una vieja y alegre posada
al pie de una vieja colina gris,
y allí preparan una cerveza tan oscura
que una noche bajó a beberla
el Hombre de la Luna.

Frodo Bolson, El Pony Pisador.
La Comunidad del Anillo.
Permalink |
danich
danich

#5 Respondiendo a: Ohtar

Parece una broma

Parece una broma

Exacto, parece una broma. Sin basarme en interpretaciones personales, Fili y Kili son dos enanos de cabellera y barba rubia. ¿Y qué vemos ahí? Un Vikingo y un Montaraz...

Me he quedado chafado, de verdad...
Permalink |
Baloran
Baloran

Hasta ahora son los que menos me han gustado... Kili parace salido de Locomia, y en el camino perdió el abanico y encontro una espada...

Saludos
Permalink |
Chemadx
Chemadx

#12 Respondiendo a: Baloran

Hasta ahora son los que menos me han gustado... Kili parace salido de Locomia, y en el camino perdió el abanico y encontro una espada...

Saludos

Alguien sabe cada cuanto nos van a mostrar a los personajes
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

A mi me gustan no por nada , si no por que estoy seguro de que peter jackson se esta tomando mas molestias que todos nosotros , me explico:

El dijo que lo que mas le preocupaba era tener 13 enanos iguales , yo cuando ley el hobbit , vi los nombres , vi sus frases y tal y los enanos (no literalmente) eran practicamente extras , salvo bombur que era muy gordo y thorin que los capitaneaba el resto no sobresalia ni por arriba ni por abajo , no sobresalian como personajes y yo me los imaginaba salvo por el color de pelo y barba practicamente iguales.

PJ a echo a los enanos como debe ser , cada uno hijo de su madre , no hay dos iguales y son personajes que llaman la atencion , yo creo que cuando los veamos a los 13 en conjunto nos pareceran una buena version de los enanos del hobbit.
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Alanthar
Alanthar

Hombre, tengo que decir que estoy de acuerdo con gran parte del foro cuando dice que no parecen enanos... pero bueno, yo casi mejor los quiero así que una adaptación del Gnomeo y Julieta... todos iguales con gorritos de colores... yo leí el Hobbit y me los imaginaba más o menos a todos iguales... pero en una película no debe ser así, creo yo.
Permalink |
Geredhel
Geredhel

Indignante

No estoy seguro de afirmar tajantemente esto pero: veo demasiados "fans" cegados con poca personalidad. Sin que nadie se lo tome a insulto, sino como una crítica constructiva. Con tanta magnanimidad, me parece normal que Peter Jackson se atreva a mostrar semejantes cosas.

Vayamos por partes. El 1º, creo que es Dori. Sencillamente me parece una broma. La foto me la enseñó un amigo y entre que los cuerpos son echos por ordenador (fijaros en las botas poligonales) y semejante hortera, pensé que era un fake como una catedral. Luego vi que lo daban como oficial y flipé.
Dori es una horterada total. Más claro agua. ¿Pelo y barba en forma de estrella? ¿Pero que cojones...? A cualquier persona que le pueda, no ya gustar, sino aceptar "eso" es una persona con poquitas exigencias. Que yo sepa esto es una obra de Tolkien, una cosa seria, no una peli de duendecitos, rayadas mágicas y demases (y eso que el Hobbit es claramente un cuento para niños). Si luego dais explicaciones lógicas de no usar los capuchones para que no sea infantil (lo veo bien), luego no os comais semejante pastel aceptando esto.

¿Se me ve indignado con Dori eh? En fin. El 2º, Nori, me gusta su estilo "místico", pero no me cuadra para nada su ausencia de bigote y tan poca barba. El 3º, Ori......a mi me parece un típico humano, alcalde o señor de algún lugar. De señor de Esgaroth habría quedado bien por ejemplo. No me apostaría mi casa a que es un enano ni en sueños.

Tras esta foto, estaba indignado. Menos mal que los siguientes, Oín y Gloín, deben de haberlos realizado otros, porque en estos SI que se nota un buen trabajo. Enanos como tienen que serlo, buenos conjuntos y buenos aspectos. Estos si que me han encantado la verdad, cojonudos simplemente.

Y hoy me encuentro con Fili y Kili. Que resulta que tienen de hermanos lo que yo de chino y vuelven a avergonzarme otra vez. Tenía esperanzas en ver enanos jóvenes, enanos que no tengan que ser a la fuerza actores de más de 50 años, sino que puedan ser gente guapa o de buen ver, para quitar el tópico, pero con buena barba (una pena el actor que tuvo que salirse , que me convencía mucho). Y me encuentro con ESTO!. ¿PORQUE NO TIENEN BARBA? Igual yo soy muy tonto, pero si aman sus barbas, si las mujeres enanas tb tienen barba, si la barba de cada enano dice mucho de ellos.....debo suponer a su vez, que nacen con ella, o que les crece muy deprisa....como se explica que tengan una barba de 3 días y una de 1 mes, dos enanos que siendo jovenes tienen 60 o 70 años? (20 para ellos) Yo entiendo que siempre tienen barba, tanto de niños como siendo mujeres (por chocante que sea). No me entra en la cabeza ver "enanos" sin barba, porque para ellos mismos es un insulto.

me gustaría saber las opiniones que teneis de lo que he escrito. Constructivas, gracias. Un saludo y abrazo!
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |
Daethor
Daethor

Tampoco estoy muy conforme, sobre todo con Kili, parece pariente lejano de Aragorn. Eso si, no se puede negar el aire "juvenil" que poseen ambos, cosa que concuerda con el libro. De todas maneras creo que lo que PJ trata de hacer es que cada Enano pueda ser perfectamente identificable en la pelicula, y no que veamos en una escena a 4 o 5 o más Enanos sin saber bien quien es quien.
Permalink |
Zimmerman
Zimmerman

#16 Respondiendo a: Geredhel

Indignante

No estoy seguro de afirmar tajantemente esto pero: veo demasiados "fans" cegados con poca personalidad. Sin que nadie se lo tome a insulto, sino como una crítica constructiva. Con tanta magnanimidad, me parece normal que Peter Jackson se atreva a mostrar semejantes cosas.

Vayamos por...

Indignante

jejejeje, bueno Geredhel, anda que si una opinión distinta de la tuya es de "fan" cegado con poca personalidad (cito), mal vamos.......con ese tipo de descalificaciones "constructivas" solo te desacreditas a ti mismo.

creo que tu primer párrafo habla por si solo, así que no voy a entrar a valorar el resto de tus opiniones.

Un saludo "constructivo"
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.
Permalink |
roltar
roltar

Estoy algo decepcionado.......a Fili lo paso porque esta mas o menos dentro de la descripcion aunque no se porque no le pusieron mas barba...pero Kili es hasta ahora el que mas problemas me esta dando para conciliar mi imagen del personaje del libro con mis expectativas....lo primero que pense al verle fue algo que ya se menciono por alli: QUE PARECE UN MONTARAZ ENANO!!!

Como imagen de lo que me esperaba estoy complacido con Gloin, Oin y Dori. Gran trabajo. De lo que no me esperaba pero que admito que si puede ser, esta Ori. Es decir, deben de haber enanos mas intelectuales que guerreros.

Ahora, de lo que me ha decepcionado porque me esperaba mas, esta Fili. Al menos la cara del actor que se fue me cuadraba mas que la de este. Tenia el rostro mas agresivo.
Y de lo que NO me esperaba en lo absoluto y que hasta ahora me produce pesadillas...jeje...esta Nori y Kili......Ahora solo falta que alguno de los enanos que faltan por ver se parezca a un elfo....jajaja....

salu2
Permalink |
Fleve
Fleve

#17 Respondiendo a: Zimmerman

Indignante

jejejeje, bueno Geredhel, anda que si una opinión distinta de la tuya es de "fan" cegado con poca personalidad (cito), mal vamos.......con ese tipo de descalificaciones "constructivas" solo te desacreditas a ti mismo.

creo que tu primer párrafo habla por si solo, así que no voy a entr...

Indignante

Opiniones constructivas:

¡Botas poligonales! Creo que no entiendes mucho de diseño gráfico. Una cosa es que hayan retocado las fotos y otra es que las botas sean poligonales. Estos no son CGI como Gollum...

Respecto al resto, bueno, a mi tampoco me gusta el peinado "estrella de mar" y me gustaría que Fili y Kili tuvieran más barba así como que respetaran más el libro pero bueno, Peter Jackson se merece darle su toque personal y a mí me gusta en general. Si ves la película de dibujos animados, aquí los enanos son más fieles al libro pero aún así me gusta más la estética de estos (aún dejando de lado el hecho de que estos sean reales y los otros dibujos).

¡O a lo mejor estoy "cegado" y tengo poca personalidad!

¡Un saludo!
Rey enano bajo la montaña...
Permalink |