Ver publicación (Nueva imagen de los enanos: Fili y Kili)

Ver tema

Geredhel
Geredhel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Una breve nota para indicaros que MSN.com ha publicado una nueva imagen de los enanos. En esta ocasión son los más jóvenes del grupo: Fili y...

Indignante

No estoy seguro de afirmar tajantemente esto pero: veo demasiados "fans" cegados con poca personalidad. Sin que nadie se lo tome a insulto, sino como una crítica constructiva. Con tanta magnanimidad, me parece normal que Peter Jackson se atreva a mostrar semejantes cosas.

Vayamos por partes. El 1º, creo que es Dori. Sencillamente me parece una broma. La foto me la enseñó un amigo y entre que los cuerpos son echos por ordenador (fijaros en las botas poligonales) y semejante hortera, pensé que era un fake como una catedral. Luego vi que lo daban como oficial y flipé.
Dori es una horterada total. Más claro agua. ¿Pelo y barba en forma de estrella? ¿Pero que cojones...? A cualquier persona que le pueda, no ya gustar, sino aceptar "eso" es una persona con poquitas exigencias. Que yo sepa esto es una obra de Tolkien, una cosa seria, no una peli de duendecitos, rayadas mágicas y demases (y eso que el Hobbit es claramente un cuento para niños). Si luego dais explicaciones lógicas de no usar los capuchones para que no sea infantil (lo veo bien), luego no os comais semejante pastel aceptando esto.

¿Se me ve indignado con Dori eh? En fin. El 2º, Nori, me gusta su estilo "místico", pero no me cuadra para nada su ausencia de bigote y tan poca barba. El 3º, Ori......a mi me parece un típico humano, alcalde o señor de algún lugar. De señor de Esgaroth habría quedado bien por ejemplo. No me apostaría mi casa a que es un enano ni en sueños.

Tras esta foto, estaba indignado. Menos mal que los siguientes, Oín y Gloín, deben de haberlos realizado otros, porque en estos SI que se nota un buen trabajo. Enanos como tienen que serlo, buenos conjuntos y buenos aspectos. Estos si que me han encantado la verdad, cojonudos simplemente.

Y hoy me encuentro con Fili y Kili. Que resulta que tienen de hermanos lo que yo de chino y vuelven a avergonzarme otra vez. Tenía esperanzas en ver enanos jóvenes, enanos que no tengan que ser a la fuerza actores de más de 50 años, sino que puedan ser gente guapa o de buen ver, para quitar el tópico, pero con buena barba (una pena el actor que tuvo que salirse , que me convencía mucho). Y me encuentro con ESTO!. ¿PORQUE NO TIENEN BARBA? Igual yo soy muy tonto, pero si aman sus barbas, si las mujeres enanas tb tienen barba, si la barba de cada enano dice mucho de ellos.....debo suponer a su vez, que nacen con ella, o que les crece muy deprisa....como se explica que tengan una barba de 3 días y una de 1 mes, dos enanos que siendo jovenes tienen 60 o 70 años? (20 para ellos) Yo entiendo que siempre tienen barba, tanto de niños como siendo mujeres (por chocante que sea). No me entra en la cabeza ver "enanos" sin barba, porque para ellos mismos es un insulto.

me gustaría saber las opiniones que teneis de lo que he escrito. Constructivas, gracias. Un saludo y abrazo!
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...