Ver publicación (Nueva imagen de los enanos: Fili y Kili)
Ver tema#23 Respondiendo a: Geredhel
Indignante
Nose si leeis mis post enteros o por encima. Si hay algo que he dicho varias veces es que quiero precisamente que se vean enanos que no sean del tópico de tener el actor unos 50 años mínimo, o de que la barba le quede mal a alguien con aspecto joven. Y no he dicho tampoco que todos teng...
Indignante
Yo no me considero de los conformistas! Todo lo contrario, siempre exigo mas!
Lo que tu pretendes que es crer 13 enanos basandote en el estereotipo del enano mas basico (Barba poblada, de amyor edad, con hachas, etc), no me parece algo dificil, sino algo que es imposible.
Y si no, fijate en el ejemplo de Gloin y Oin que son quiza los que mas pueden parecerse a lo que todo entendemos como enanos.
¿Como haces tu otro enano con barba espesa, de edad avanzada y el pelo marron o gris o cualquier otro calor sin que se puedan confundir con Oin y Gloin?
Yo no soy conformista, pero creo que el merito esta en hacer a cada uno diferente para q sean reconocibles a simple vista.
Lo Nuevo siempre choca, pero es lo que marca la diferencia.
Pdta : Esa pifiada de la que hablas de ESDLA no es la peor de todas, sino la de Saruman muriendo en Orthanc!
Yo no me considero de los conformistas! Todo lo contrario, siempre exigo mas!
Lo que tu pretendes que es crer 13 enanos basandote en el estereotipo del enano mas basico (Barba poblada, de amyor edad, con hachas, etc), no me parece algo dificil, sino algo que es imposible.
Y si no, fijate en el ejemplo de Gloin y Oin que son quiza los que mas pueden parecerse a lo que todo entendemos como enanos.
¿Como haces tu otro enano con barba espesa, de edad avanzada y el pelo marron o gris o cualquier otro calor sin que se puedan confundir con Oin y Gloin?
Yo no soy conformista, pero creo que el merito esta en hacer a cada uno diferente para q sean reconocibles a simple vista.
Lo Nuevo siempre choca, pero es lo que marca la diferencia.
Pdta : Esa pifiada de la que hablas de ESDLA no es la peor de todas, sino la de Saruman muriendo en Orthanc!
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.