Ver publicación (Nueva imagen de los enanos: Fili y Kili)

Ver tema

roltar
roltar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Una breve nota para indicaros que MSN.com ha publicado una nueva imagen de los enanos. En esta ocasión son los más jóvenes del grupo: Fili y...

Estoy algo decepcionado.......a Fili lo paso porque esta mas o menos dentro de la descripcion aunque no se porque no le pusieron mas barba...pero Kili es hasta ahora el que mas problemas me esta dando para conciliar mi imagen del personaje del libro con mis expectativas....lo primero que pense al verle fue algo que ya se menciono por alli: QUE PARECE UN MONTARAZ ENANO!!!

Como imagen de lo que me esperaba estoy complacido con Gloin, Oin y Dori. Gran trabajo. De lo que no me esperaba pero que admito que si puede ser, esta Ori. Es decir, deben de haber enanos mas intelectuales que guerreros.

Ahora, de lo que me ha decepcionado porque me esperaba mas, esta Fili. Al menos la cara del actor que se fue me cuadraba mas que la de este. Tenia el rostro mas agresivo.
Y de lo que NO me esperaba en lo absoluto y que hasta ahora me produce pesadillas...jeje...esta Nori y Kili......Ahora solo falta que alguno de los enanos que faltan por ver se parezca a un elfo....jajaja....

salu2