Ver publicación (Nueva imagen de los enanos: Fili y Kili)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#36 Respondiendo a: danich

Diferencias entre enanos.

Geredhel, no estás solo aquí, pienso exactamente igual que tú y lo que has dicho en ese último párrafo: Si quieren diferenciarlos (que es lo lógico) que lo hagan en aspectos que no desvirtúen lo que es un enano "per se": de 1m 20cm, robustos y con barba.

Kili me parece...

Vamos a ver...

Si están dando que hablar tanto estos dos enanos es por algo. Vamos a hacer un ejercicio de imaginación:

- Si hace dos días nos sacan la misma imagen que ahora estamos discutiendo y en vez de decir que son Fili y Kili nos dicen que son hombres y no enanos, que saldrán en algún momento de la película, no se hubiera montado tanto jaleo. En mi opinión, eso quiere decir algo...

- Algo nos olíamos cuando en la presentación del casting salían algunos guaperas y es que éramos muchos los que nos preguntábamos... "Si van a llevar kilos y kilos de maquillaje y prótesis... ¿para que los cogen tan guapos si no se les va a ver nada?" En la imagen de la discordia tenemos la respuesta. Por cierto en The One Ring la última entrada me escama un poco "Hot Dwarves" Por favor... que Kili no sea el acrobático saltarín que fue Legolas en ESDLA. Un enano con esa flexibilidad remataría a más de uno.

- Evidentemente hay que esperar a los primeros trailers/vídeos para tener una idea más aproximada de lo que será Kili y Fili. Quizá luego no parezcan tan delgados y tan... hombres.

- Como se ha dicho más arriba y como yo he defendido en anteriores post. Los enanos tienen que ser completamente diferentes (tono de piel, pelo, color de pelo, vestuario, armas, físico, rasgos personales...) Pero hay unos rasgos generales que no deberían ser sobrepasados ¿alguien ha visto un hombre con tres brazos? pues eso.

Ami los otros 5 anteriores me gustan y mucho incluso el del pelo de estrella que me encanta. Tiene una personalidad total y tiene pinta que será de los rebeldes del grupo. Es evidente que cada rasgo físico, vestuario... nos dará pistas sobre la personalidad de cada enano.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...