Ver publicación (Nueva imagen de los enanos: Fili y Kili)
Ver tema#37 Respondiendo a: Ohtar
Vamos a ver...
Si están dando que hablar tanto estos dos enanos es por algo. Vamos a hacer un ejercicio de imaginación:
- Si hace dos días nos sacan la misma imagen que ahora estamos discutiendo y en vez de decir que son Fili y Kili nos dicen que son hombres y no enanos, que saldrán en algún mom...
Vamos a ver...
De acuerdo contigo en casi todo.
Hombre, yo pienso que puede haber enanos guapos, es decir, con una cara que no tenga porque ser a la fuerza la de un humano de unos 40-50 años en adelante, pero con la diferencia de una gran barba, claro. Si me pones dos actores jovenes y "guapos" y les quitas la barba, estamos en lo mismo. Como he explicado en mi post " Diferencias entre enanos", considero la barba algo tan cultural para ellos que no me cabe en mi cabeza que sean tan pequeñas o que casi ni tengan.
Nose, nose que libro de Tolkien habrá leido PJ.... lo que me sorprende es que mucha gente aquí o me critíca o le parece normal ver "enanos" así. Lo que yo digo, PJ les pone un elfo con barba, de 1'70, bebiendo cerveza en una taberna y moreno cual gitano y les gustará y todo...
De acuerdo contigo en casi todo.
Hombre, yo pienso que puede haber enanos guapos, es decir, con una cara que no tenga porque ser a la fuerza la de un humano de unos 40-50 años en adelante, pero con la diferencia de una gran barba, claro. Si me pones dos actores jovenes y "guapos" y les quitas la barba, estamos en lo mismo. Como he explicado en mi post " Diferencias entre enanos", considero la barba algo tan cultural para ellos que no me cabe en mi cabeza que sean tan pequeñas o que casi ni tengan.
Nose, nose que libro de Tolkien habrá leido PJ.... lo que me sorprende es que mucha gente aquí o me critíca o le parece normal ver "enanos" así. Lo que yo digo, PJ les pone un elfo con barba, de 1'70, bebiendo cerveza en una taberna y moreno cual gitano y les gustará y todo...
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...