Ver publicación (Nueva imagen de los enanos: Fili y Kili)
Ver tema#37 Respondiendo a: Ohtar
Vamos a ver...
Si están dando que hablar tanto estos dos enanos es por algo. Vamos a hacer un ejercicio de imaginación:
- Si hace dos días nos sacan la misma imagen que ahora estamos discutiendo y en vez de decir que son Fili y Kili nos dicen que son hombres y no enanos, que saldrán en algún mom...
Diferencias entre enanos.
Me alegra ver alguien que comparte mi opinión que intento razonar y explicar lo mejor que puedo. Me sorprende que mucha gente aquí o me critíca o le parece normal ver "enanos" así. Nose, da la sensación de que se complacen facilmente o algo.
Lo he dicho en otros sitios, les ponen un elfo con barba, bebiendo cerveza en una taberna y moreno como un gitano y les puede hasta gustar....
Me alegra ver alguien que comparte mi opinión que intento razonar y explicar lo mejor que puedo. Me sorprende que mucha gente aquí o me critíca o le parece normal ver "enanos" así. Nose, da la sensación de que se complacen facilmente o algo.
Lo he dicho en otros sitios, les ponen un elfo con barba, bebiendo cerveza en una taberna y moreno como un gitano y les puede hasta gustar....

"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...