Ver publicación (Nueva imagen de los enanos: Fili y Kili)
Ver tema#40 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿y por qué no?
¿Has leído El Hobbit? Si no recuerdo mal, los Elfos beben como cosacos. ¿Tenían barba los Elfos? Claro que si, cuando entraban en su tercer ciclo de vida (aunque en algunos casos como el de Mahtan, también la tenían antes). Y, por último, ¿a qué te refieres con Elfos morenos? Porque...
¿y por qué no?
Los elfos en el hobbit beben vino, no cerveza. En su "palacio" y a escondidas, no en una taberna. Lógicamente no veo yo a un elfo del 3º ciclo de su vida (que sólo conozco a Cirdan) borracho en una taberna. Y no digas claro que si como si fuera normal cuando sólo se conoce a uno ya que el resto o está muerto o no está en la Tierra Media. Y cuando digo moreno como un gitano, LÓGICAMENTE, me refiero al color de piel. No a la obviedad del cabello.
Madre mia, hasta una chorrada ilógica q está clara, se me intenta debatir
Los elfos en el hobbit beben vino, no cerveza. En su "palacio" y a escondidas, no en una taberna. Lógicamente no veo yo a un elfo del 3º ciclo de su vida (que sólo conozco a Cirdan) borracho en una taberna. Y no digas claro que si como si fuera normal cuando sólo se conoce a uno ya que el resto o está muerto o no está en la Tierra Media. Y cuando digo moreno como un gitano, LÓGICAMENTE, me refiero al color de piel. No a la obviedad del cabello.
Madre mia, hasta una chorrada ilógica q está clara, se me intenta debatir

"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...