Ver publicación (Nueva imagen de los enanos: Fili y Kili)

Ver tema

Geredhel
Geredhel

#49 Respondiendo a: Placentario

No vendamos la barba del Enano...

En primer lugar, saludos, hacía mucho tiempo que no entraba a comentar, aunque suelo seguir los hilos.

La verdad es que yo también me qudé algo ojiplático ayer, cuando vi a Fili y a Kili.
Pero hoy, de pronto, le he encontrado todo el sentido del mundo, y me ha...

No vendamos la barba del Enano...

La explicación que le veo a que no tengan casi abrba Fili y Kili es que PJ pretende vendernos otra imagen de los enanos. Pero no te engañes, nacen con barba y esos dos con 70 años enanos, tenian barba porque lo dice bien claro en el hobbit. Además eran rubios.

Y que no, que se caguen en su puta madre si les cortan la barba, significa basicamente que les jode que lo hagan porque la adoran. Es algo cultural y propio de su raza, el tener barbas extremadamente abundantes y elaboradas. ¿SI LES CRECIERA LENTAMENTE, NO SERÍA ESO MÁS PROPIO DE LOS HUMANOS? SI TE DEJAS BARBA DURANTE 20 AÑOS, NO CRECE LENTAMENTE PERO AL FINAL TENDRÁS MUCHA BARBA? No tiene sentido. A un huano le crece lentamente o lo q consideramos "normal". Un Enano tiene desde que nace y jamás se la cortan, ahí la gracia. Les jode por cultura, no porque les cueste que les vuelva a crecer.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...