Ver publicación (Nueva imagen de los enanos: Fili y Kili)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Una breve nota para indicaros que MSN.com ha publicado una nueva imagen de los enanos. En esta ocasión son los más jóvenes del grupo: Fili y...
En primer lugar, saludaros a todos, que hace mucho que no me entro por aqui, en segundo lugar, he visto las fotos y estoy encantado de ver que por fin esto se esta moviendo, respecto a los enanos, al principio me quede estupefacto al ver a Nori, pero me estoy empezando a acostubrar a verlo con ese peinado, creo que esto va a ser asi, al principio nos va a chocar a todos (a unos mas y a otros menos) pero el caso es que nos acabaremos acostumbrando, y creo (no estoy del todo seguro) que Tolkien no dijo nada sobre las barbas de los enanos escepto que tienen y son largas, no especifica cuanto tardan en crecerles ni nada de eso, Por mi parte, Fili está estupendo y todos los demas tambien, pero no me termina de convencer el aspecto de montaraz de Kili ni el peinado de Nori, pero acabaremos acostumbrandonos.
Perdon por la parrafada XD.
Perdon por la parrafada XD.
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.
Las Dos Torres, cap...
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.
Las Dos Torres, cap...