Ver publicación (Balin y Dwalin)
Ver tema#2 Respondiendo a: Alanthar
WOWWWW!!!! Estos son los mejores!!! Jajaja... aunque uno es muy alto no???
Mmm...
Sacan tan pequeñas las fotos que te dejas las pestañas intentando ver detalles.
Estos dos ya se parecen más al estereotipo de enano que nos enseñó Peter Jackson en El Señor de los Anillos. Junto a Gloin y Oin, son los más parecidos a Gimli y por tanto, a nuestra concepción "del enano"
Alanthar, más que decir uno es muy alto yo diría que el otro es muy bajito
Me han gustado Balin y Dwalin, como venimos comentando post atrás. Todos serán identificables de un simple vistazo: el calvo, el jovencito, el gordito, el del hacha en la cabeza, el pelo estrella...
Sacan tan pequeñas las fotos que te dejas las pestañas intentando ver detalles.
Estos dos ya se parecen más al estereotipo de enano que nos enseñó Peter Jackson en El Señor de los Anillos. Junto a Gloin y Oin, son los más parecidos a Gimli y por tanto, a nuestra concepción "del enano"
Alanthar, más que decir uno es muy alto yo diría que el otro es muy bajito

Me han gustado Balin y Dwalin, como venimos comentando post atrás. Todos serán identificables de un simple vistazo: el calvo, el jovencito, el gordito, el del hacha en la cabeza, el pelo estrella...
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...