Ver publicación (Balin y Dwalin)

Ver tema

Geredhel
Geredhel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y seguimos con el "goteo", al más puro estilo de la novela (donde, por dos veces, se presentan los Enanos en pequeños "lotes"), conociendo a los compañeros de Thorin, a quien Peter Jackson parece estar guardándose para el final. Aquí tenemos a Balin (Ken Stott) y Dwalin (Graham McTavish), a quienes...

Me encanta Dwalin, un enano de aspecto amenazador y robusto. Muy bien pensado, muy bueno. Balin tb me gusta mucho. Creo adivinar un intento de diferenciar jóvenes con no tan jóvenes. Pensaba que la barba de Balin si sería como en el libro, en plan super larga hasta el cinto, por incomoda que sea, pero está muy bien tb y me gusta que tenga un color distinto en la ropa, van a resultar todos bastante oscuros.

La verdad es que vamos de menos a más. Los 3 primeros y Fili y Kili son los que más polémica trajeron. Luego en términos generales el resto están gustando a todos. Espero que mañana pongan a Thorin, porque me voy de vacaciones , jaja que putada. Veo que será el Domingo.

Muy satisfecho.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...