Ver publicación (Balin y Dwalin)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Y seguimos con el "goteo", al más puro estilo de la novela (donde, por dos veces, se presentan los Enanos en pequeños "lotes"), conociendo a los compañeros de Thorin, a quien Peter Jackson parece estar guardándose para el final. Aquí tenemos a Balin (Ken Stott) y Dwalin (Graham McTavish), a quienes...
Buf! Me váis a matar a pedradas, pero entre el Obelix y los dos esquimales de ayer y éstos de hoy, no sé que pensar ya de si me dejan frío o directamente no me gustan XD... (y que conste que estos Balin y Dwalin he de reconocer que están en el grupo de los "psé, pues están curiosos y todo...")
¿ Ha nadie más este diseño/caracterización tan "extremo" -por decirlo de alguna manera, o mejor dicho, "exagerando" los rasgos- de los enanos no le recuerda un poco al que tenían los mismos personajes en la -generalmente denostada por los fans- versión animada de "El Hobbit" de Arthur Rankin y Jules Bass (quitando que ésos sí llevaban capuchones y todos eran más bien tirando para muy viejunos)?
PD: Sé que me voy a comer mis propias palabras, que el diseño de Thorin será la reho***a en vinagre y que cuando esté viendo la peli ni me acordaré de ésto, pero es que también el verlos así, tan "a palo seco", con ese fondo de sabana-gris como si fueran top-models en una sesión, fuera de contexto, se me hace cómo raro... Lo dicho, esperando en verlos en su "medio", picando piedra y cantando canciones para hacer más ligera la aventura.
¿ Ha nadie más este diseño/caracterización tan "extremo" -por decirlo de alguna manera, o mejor dicho, "exagerando" los rasgos- de los enanos no le recuerda un poco al que tenían los mismos personajes en la -generalmente denostada por los fans- versión animada de "El Hobbit" de Arthur Rankin y Jules Bass (quitando que ésos sí llevaban capuchones y todos eran más bien tirando para muy viejunos)?
PD: Sé que me voy a comer mis propias palabras, que el diseño de Thorin será la reho***a en vinagre y que cuando esté viendo la peli ni me acordaré de ésto, pero es que también el verlos así, tan "a palo seco", con ese fondo de sabana-gris como si fueran top-models en una sesión, fuera de contexto, se me hace cómo raro... Lo dicho, esperando en verlos en su "medio", picando piedra y cantando canciones para hacer más ligera la aventura.
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...