Balin y Dwalin

Cerrado

Anne_Took
Anne_Took

#20 Respondiendo a: Alanthar

en theonering está...

Ei! Gracias Anne! La foto no está mal, pero quiero una que se vean los enanos más grandes! Supongo que al estar Thorin a medio cuerpo, no había más remedio que poner a los enanos más lejos. Pero mientras sale una de Thorin a cuerpo entero quiero una con todos los enanos en pri...

se animaron!!!

Y acá te dejo la imagen por las dudas si no la viste. Quedan espectacular!
http://www-images.theonering.org/torwp/wp-content/uploads/2011/07/DwarvesFinal.jpg
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Leandro
Leandro

#21 Respondiendo a: Anne_Took

se animaron!!!

Y acá te dejo la imagen por las dudas si no la viste. Quedan espectacular!
http://www-images.theonering.org/torwp/wp-content/uploads/2011/07/DwarvesFinal.jpg

se animaron!!!

La tenéis también en "Multimedia", aquí en Elfenomeno

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Alanthar
Alanthar

#22 Respondiendo a: Leandro

se animaron!!!

La tenéis también en "Multimedia", aquí en Elfenomeno

Saludotes

se animaron!!!

Jajaja... perfecto!!! Ya la tengo de fonde de escritorio!!! (Aquí en el curro tengo dos pantallas...)
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#23 Respondiendo a: Alanthar

se animaron!!!

Jajaja... perfecto!!! Ya la tengo de fonde de escritorio!!! (Aquí en el curro tengo dos pantallas...)

se animaron!!!

asi, viendo a todos los enanos en conjunto, las cosas que me han decepcionado n se notan tanto, a ver si produce el mismo efecto en pantalla...
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |
Corwin
Corwin

#24 Respondiendo a: Feänaro Elensar

se animaron!!!

asi, viendo a todos los enanos en conjunto, las cosas que me han decepcionado n se notan tanto, a ver si produce el mismo efecto en pantalla...

se animaron!!!

¡La cabeza de Dori está sobre Orcrist!
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.
Permalink |