Ver publicación (Primera imagen oficial de Thorin)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#19 Respondiendo a: ales

LEANDRO QUE RAZON TIENES..

lEANDRO PROPONGO UN BEORN OSO PANDA?QUE TE PARECERIA!?

¿Más abiertos?

Estoy de acuerdo con lamentar la partida de Del Toro. Le considero un director solvente, con una imaginación única, una visión dramática del género fantástico tan oscura como genial ( me flipa el Laberinto del Fauno, como me fliparía El Espinazo si no fuera por cierto busto parlante que llaman actor español ) aunque en mi opinión se pasó con Hellboy II, consiguiendo que un personaje que es diversión pura se convirtiese en un tostón de película meramente visual.

Lo que dices de la incoherencia, pues no lo había visto así. En mi línea de quitar hierro, no veo que sea una incoherencia tan grave. Quizás si que veo criticable que lo quieran convertir en un héroe del S. XXI, algo sin duda orientado a vender Happy Meals ( o lo que sea ). Con algo hay que pagar esta película, y este tipo de sagas se hacen así, pero creo que se podrían haber encontrado otras soluciones que hacer un Aragorn bajito.

Y aún así, me repito: hasta que no le oiga hablar, no sabré si es Thorin o no es Thorin. Se que Leandro es muy paciente ( nos aguanta ) así que a no va tanto por él como por todos: paciencia, buena gente.

A mi particularmente me ha gustado encontrarme con muchas subculturas enanas, con la sugerencia de pueblos enanos como los humanos, con diferencias culturales evidentes en su vestimenta. No se si eso es fiel con Tolkien, pero si creo que es fiel a la forma en la que son las sociedades, y creo que aporta credibilidad ( más después de Juego de Tronos, que ya no vale cualquier cosa ). Es decir, mi valoración de todas estas fotos es en general positiva.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com