Primera imagen oficial de Thorin

Cerrado

Anónimo
Anónimo
TheOneRing.net tiene el privilegio de mostrarnos la primera imagen oficial de Thorin y Orcrist. La tenéis en nuestra sección de Multimedia, y ya hemos actualizado el reportaje con todo el reparto, en el que podéis ver el aspecto final de los trece enanos y los actores que les dan vida.Noticia introducida por Fleve

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
losleones11
losleones11

#1 Respondiendo a: Anónimo

TheOneRing.net tiene el privilegio de mostrarnos la primera imagen oficial de Thorin y Orcrist. La tenéis en nuestra sección de Multimedia, y ya hem...

Thorin Escudo de Roble con Orcrist!!! Fabuloso!
Hay una posada, una vieja y alegre posada
al pie de una vieja colina gris,
y allí preparan una cerveza tan oscura
que una noche bajó a beberla
el Hombre de la Luna.

Frodo Bolson, El Pony Pisador.
La Comunidad del Anillo.
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

TheOneRing.net tiene el privilegio de mostrarnos la primera imagen oficial de Thorin y Orcrist. La tenéis en nuestra sección de Multimedia, y ya hem...

Fabuloso para capitanear a este grupo de enanos , mas de uno la va a liar por su parecido a sus sobrinos y mas de uno que se quejaba de que los familiares no se parecen va a estar contento
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

¡¡¿En la empuñadura hay algo escrito en idioma enano?!! Exijo una explicación a PJ :P.
Saludetes.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Leandro
Leandro

No lo entiendo

¿Por qué vemos aquí a Thorin con perilla ...

http://www.elfenomeno.com/info/ver/20946/titulo/Thorin-Escudo-de-Roble

y el otro día lo vimos con una larga barba negra?

http://www.elfenomeno.com/info/ver/20882/titulo/El-Hobbit-Imagenes-del-rodaje

Bueno, tal vez no sea una barba tan larga... pero desde luego, es más que la perilla que le han puesto en esta foto con Orcrist. Para mí son dos imágenes muy diferentes del mismo Thorin, apenas separadas por unos días de diferencia...

¿Qué opináis?
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Elder
Elder

#6 Respondiendo a: Leandro

No lo entiendo

¿Por qué vemos aquí a Thorin con perilla ...

http://www.elfenomeno.com/info/ver/20946/titulo/Thorin-Escudo-de-Roble

y el otro día lo vimos con una larga barba negra?

http://www.elfenomeno.com/info/ver/20882/titulo/El-Hobbit-Imagenes-del-rodaje

Bueno, tal vez no sea una b...

No lo entiendo

¿Seguro que es barba Leandro?, diria que es la melena que le cae por los hombros hacia abajo, pero vamos, conociendo a PJ y sus guionistas que no paran de cambiar cosas sobre la marcha... recuerdo el video de los extras donde le pasaban páginas y páginas de correcciones de un día para otro a John Rhys Davies.

De todos modos son dibujos conceptuales mas que fotografias naturales, seguramente veamos cambios estéticos en la película. Por cierto me gustan casi todos los enanos, me chocan un poco Fili y Kili también, y Bombur.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Arbedain
Arbedain

Oooooohhh, el enano más importante de la expedición y a sus 195 añicos con perilla. Pues vaya, nos ha salido otro montaráz y, con todo, muy rejuvenecido. No creo que haya más Leandro, es la imagen definitiva de Thorin. ¿Pedimos ya la dimisión de PJ o esperamos a ver la película primero? Ja, ja. Y sí, bilbito, tiene cierto parecido con sus sobrinos Fili y Kili (asombroso el parecido con éste último). En cuanto a la espada, es muy élfica, como no podía ser menos, con sus runas y todo de Gondolin. A ver si esta vez la vemos brillar junto a Glamdring.

Recuento de enanos con barba larga: ¿Nori?, Óin, Glóin, Bifur y Balin. Cinco. Creo que en este aspecto se han olvidado un poco de su cultura y, pensando en que es una peli para todos los públicos, han querido mostrar barbas largas sólo en aquellos enanos de más edad. Aunque entonces no entiendo qué les ha pasado con Thorin. Creo que para ser uno de los protagonistas han optado por lo práctico. Y lo práctico es una perilla que no incomode al actor.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Anonadada me quedo...

No entiendo nada :S ¿Por qué no le pone barba a Thorin? ¿Este hombre ha leído El Hobbit? Después de martirizar a Gimli en ESDLA (que vaya cara inflamada con todo el maquillaje y los postizos), ahora decide que los Enanos lucen mejor con perilla????

¡¡¡Pero si son Enanos!!! ¿Quieres poner chicos guapos PJ? Pon Elfos guapos, no travelos trasnochados... ¡Pero los Enanos son bajitos y con barba!

Estoy muuuuuuuuuy decepcionada :-/ :-/ :-/
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
danich
danich

#9 Respondiendo a: Elfa Árwena

Anonadada me quedo...

No entiendo nada :S ¿Por qué no le pone barba a Thorin? ¿Este hombre ha leído El Hobbit? Después de martirizar a Gimli en ESDLA (que vaya cara inflamada con todo el maquillaje y los postizos), ahora decide que los Enanos lucen mejor con perilla????

¡¡¡Pero si son Enanos!!!...

Anonadada me quedo...

Y yo anonadado!!
Como ya han dicho, el enano más viejo e importante y sin barba. ¡Qué fiasco!
Permalink |
ales
ales

#10 Respondiendo a: danich

Anonadada me quedo...

Y yo anonadado!!
Como ya han dicho, el enano más viejo e importante y sin barba. ¡Qué fiasco!

grave chapuza...

ola soy nuevo en foro , solo queria decir que la imagen de thorin es lo mas parecido a un turco de resaca de unos 40 palos! me gustan muchisimo todos los demas enanos quitando fili, pero por el amor de tolkien! THORIN tiene que ser una tanqueta con barbas , con el pelo blanco o gris claro .una llavecita colgando de su cuello y viejo y señorial, como corresponde a unenano tan noble como el!! y hecho de menos mas hachas y martillos!!!los enanos,son enanos y punto. para mi este thorin es tan horrible ,como si hubiensen puesto a will smith o ha jakie chan! quiza este ultimo quedaria incluso mejor!
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

Pero que os pasa a todos con las barbas? Hay que ser mas abiertos hombre.
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
ales
ales

#11 Respondiendo a: ales

grave chapuza...

ola soy nuevo en foro , solo queria decir que la imagen de thorin es lo mas parecido a un turco de resaca de unos 40 palos! me gustan muchisimo todos los demas enanos quitando fili, pero por el amor de tolkien! THORIN tiene que ser una tanqueta con barbas , con el pelo blanco o...

grave chapuza...

que pon gana elrond con barbas!!!jajajajja y que afeiten a gandalf y a saruman a ver que opina la gente?
Permalink |
Allrik
Allrik

#16 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Pero que os pasa a todos con las barbas? Hay que ser mas abiertos hombre.

Me acabo de agregar y me parece k si pudimos confiar en PJ una vez podemos hacerlo de nuevo, ademas los enanos no solo son tocones con barbas si no k representan una personalidad unica y sinceramente solo hace falta verles las caras para saver k sus personalidades no nos desepcionaran.
Un manto negro cubría por completo al jinete, y negro era también el yelmo de cimera alta; no se trataba, sin embargo, de uno de los Espectros del Anillo; era un hombre y estaba vivo. Era el Lugarteniente de la Torre de Barad-dûr, y ninguna historia recuerda su nombre, porque hasta él lo había olvid...
Permalink |
ales
ales

#12 Respondiendo a: ales

grave chapuza...

que pon gana elrond con barbas!!!jajajajja y que afeiten a gandalf y a saruman a ver que opina la gente?

grave chapuza...

porcierto espero que no la caguen con smaug y pongan por ejemplo un dragon rosita de cuernos azules y sin alas!! por que saldra alguno diciendo que es el toque personal de"pj" y que hay que ser mas abierto!!jajajaja ahora me entero yo que los enanos llevan cuchillas de afeitar ,,, si que si. que fili se afeita y thorin se recorta la perilla!!! POR FAFOR QUE LOS ELFOS TENGAN BIGOTE Y PATILLAS Y QUE EL NIGROMANTE TENGA ACENTO ANDALUZ QUE VAN HA HACER UNA COMEDIA DE LAS WENAS!!!!!!
Permalink |
Leandro
Leandro

#17 Respondiendo a: Allrik

Me acabo de agregar y me parece k si pudimos confiar en PJ una vez podemos hacerlo de nuevo, ademas los enanos no solo son tocones con barbas si no k representan una personalidad unica y sinceramente solo hace falta verles las caras para saver k sus personalidades no nos desepcionaran.

¿Más abiertos?

Hola, Bilbitoycoleando. ¡Feliz encuentro!

Mi problema con la barba de Thorin no es el de "quiero una barba que se arrastre por el suelo o que se ate al cinturón". Mi problema es que Thorin es incoherente con el propio "look" que están creando para los enanos de estas películas. Me explico: pese a que los enanos de Tolkien (del libro) tienen barba desde que nacen, a la vista de Fili y Kili estaba dispuesto a asumir (y, de hecho, me parece hasta una buena decisión) que en las películas los enanos se van dejando crecer la barba con la edad, pasando de un Fili y Kili por un Glóin hasta llegar a unos Dwalin y Balin. Bien, perfecto.

Pero es que entonces, no entiendo por qué le ponen perilla a un Thorin al que se le ven más de una cana en el pelo. Bien, no quieres que sea el más anciano, ningún problema. Pero si tiene canas, no es un enano joven... entonces tendría que tener una barba más larga. El hecho de que no la tenga es incoherente consigo mismo, con el propio look de la película.

Así pues, sólo me queda la motivación comercial: Querían un enano "duro", "atractivo" (sí, atractivo para las mujeres, lo digo en serio), propio del cine moderno. Ahí sí lo entiendo, pero no me emociona. Al menos, van a lavar un poco la imagen que dio PJ de los enanos en ERDR con un Gimli bastante más flojo (humorístico) que en las dos entregas anteriores, aunque precisamente yo veo El Hobbit como algo más "ligero" que ESDLA. Sigo esperando que el guión esté a la altura, pero es en detalles como estos cuando lamento la partida de Guillermo del Toro, por mucho que otros se dediquen ahora a clamar contra él.

Aunque, también es cierto, no sabemos lo que GdT habría hecho... ni lo sabremos ya nunca.

Pues eso, que mi problema con las barbas afecta, precisamente, a Thorin. Asumiendo lo que he visto con los otros enanos, no entiendo la decisión de ese look para el Escudo de Roble, salvo la puramente comercial. Y eso no me gusta mucho

Saludotes semi-puristas
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Leandro
Leandro

#13 Respondiendo a: ales

grave chapuza...

porcierto espero que no la caguen con smaug y pongan por ejemplo un dragon rosita de cuernos azules y sin alas!! por que saldra alguno diciendo que es el toque personal de"pj" y que hay que ser mas abierto!!jajajaja ahora me entero yo que los enanos llevan cuchillas de afeitar ,,,...

Te hemos entendido

Te hemos entendido la primera vez. No hace falta que sigas, de verdad

En fin... Cuando estaba el rodaje de ESDLA también había gente que decía de PJ que "iba a sacar un dragón" y tonterías parecidas. Diez años más tarde, parece que nada ha cambiado

Saludotes
Permalink |
ales
ales

#18 Respondiendo a: Leandro

¿Más abiertos?

Hola, Bilbitoycoleando. ¡Feliz encuentro!

Mi problema con la barba de Thorin no es el de "quiero una barba que se arrastre por el suelo o que se ate al cinturón". Mi problema es que Thorin es incoherente con el propio "look" que están creando para los enanos de estas películas. Me...

LEANDRO QUE RAZON TIENES..

lEANDRO PROPONGO UN BEORN OSO PANDA?QUE TE PARECERIA!?
Permalink |
Leandro
Leandro

#19 Respondiendo a: ales

LEANDRO QUE RAZON TIENES..

lEANDRO PROPONGO UN BEORN OSO PANDA?QUE TE PARECERIA!?

Me parece...

Me parece que perdiste la razón en tu primer comentario, Ales. Te agradecería que fueras un poco más constructivo, menos despectivo y que te ahorraras la ironía.

Y si ya fueras capaz de escribir un poco mejor, te lo agradeceríamos todos muchísimo.

Saludotes
Permalink |
Allrik
Allrik

Bueno almenos no podemos quejarnos de que que alla directores que se atreban a llevar al cine obras como las de tolkien, mas de un libro o un comic me gustaria a mi tener el placer de verlos en el cine, pero bueno qqu se le va hacer XD
Un manto negro cubría por completo al jinete, y negro era también el yelmo de cimera alta; no se trataba, sin embargo, de uno de los Espectros del Anillo; era un hombre y estaba vivo. Era el Lugarteniente de la Torre de Barad-dûr, y ninguna historia recuerda su nombre, porque hasta él lo había olvid...
Permalink |
ales
ales

#20 Respondiendo a: Leandro

Me parece...

Me parece que perdiste la razón en tu primer comentario, Ales. Te agradecería que fueras un poco más constructivo, menos despectivo y que te ahorraras la ironía.

Y si ya fueras capaz de escribir un poco mejor, te lo agradeceríamos todos muchísimo.

Saludotes

lo siento?

wenoweno perdon!!!en fin lo de esribir bien esta chungo ,soy medico! solo intentaba ponerle humor al tema no pense que nadie se ofendiera, solo estoy opinando sobre unos personajes de una peli que estan rodando no se, pero weno intentare ser mas constrctivo y mas correcto y escribir mejor, (PERO THORIN ES CLAVADITO a mi cuñao el jevi)
Permalink |