Ver publicación (Primera imagen oficial de Thorin)

Ver tema

René
René

#29 Respondiendo a: Quercaim

10 años después y aquí estamos...

... al pie del cañón, volviendo como Mithrandir a la Comarca, enamorándome de nuevo de los antiguos paisajes, de éste, el foro de los Fenómenos. Espero no ser el único que retorne ante lo jugoso de estas imágenes, aunque mi disponibilidad es sin duda mucho menor qu...

10 años después y aquí estamos...

al pie del cañón, más viejos y no necesariamente más sabios pero la lucha le hacemos jaja.

En mi caso considero que las películas han madurado bien, aunque debo confesar que llevo ya algunos años sin verlas completas nuevamente, aunque ahora con la escusa de haber comprado las versiones extendidas en blue ray será una gran oportunidad de verlas rejuvenecidas y espero poder seguir manteniendo mi opinión.

En relación a Thorin, comparto lo que Leandro y Elfa Árwena han comentado, no me gusta del todo y creo que no entra en contexto.

Quercaim, no recuerdo si fue contigo el debate ya hace años pero sigo pensando que Lobezno es un pésimo nombre para Wolverine en España jajaja, saludos!!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...