Ver publicación (Primera imagen oficial de Thorin)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#30 Respondiendo a: René

10 años después y aquí estamos...

al pie del cañón, más viejos y no necesariamente más sabios pero la lucha le hacemos jaja.

En mi caso considero que las películas han madurado bien, aunque debo confesar que llevo ya algunos años sin verlas completas nuevamente, aunque ahora con la escusa de hab...

10 años después y aquí estamos...

¡¡Hola René!! ¡¡En efecto, era yo el de Lobezno!! ¡¡Y sigo pensando que, como poco, es tan ridículo como Guepardo!! aajajajajajaj! Que grande ver a la vieja guardia presente para revista.

No se me entienda mal, este mismo año he vuelto a ver las extendidas y he estado a punto de las lágrimas con la cabalgata de los Rohirrim o con las almenaras ( momentazo de la historia del cine de aventuras para mí)...¡Me encantan! Peero noto que la producción acusa el cansancio con el paso de la saga y lo noto sobre todo en la edición un tanto errática. En fin, para qué extendernos, porque la verdad es que me siguen divirtiendo, encantando, maravillando y hechizando.

De Thorin, pues eso, un Aragorn bajito. Sí, podrían haber pensado algo mejor teniendo en cuenta que:

-Armitage va a tener mucho peso en la trama, necesita estar cómodo porque es uno de los actores principales y va a tener mucho, mucho metraje para él.
-Un héroe viejo con el pelo blanco es, a día de hoy, invendible. Es una puñetera vergüenza, una de las muchas catastróficas y entrópicas consecuencias de la generación MTV. No se creen un héroe de más de trentaitantos, lo que es absurdo. Ya no vende el hombre hecho y derecho( Lee Marvin, Robert Ryan, William Holden, Humprey Bogart, John Wayne, Gary Cooper... lo que era difícil hace cuarenta años era ver un héroe por debajo de los cuarenta ), desde la óptica miope de que el público de este tipo de cine ( mayoritariamente joven ) se tiene que sentir identificado. Viendo, por ejemplo, La Red Social ( película que me encanta, por cierto ), veo a un montón de gente joven pero no me identifico con ninguno porque son todos gilipollas. Es decir, no entiendo muy bien los valores que llevan a esa toma de decisiones. Pero creo que nos podíamos oler esto desde el casting, ¿no es así?
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com