Ver publicación (Primera imagen oficial de Thorin)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#32 Respondiendo a: Turambar

10 años después y aquí estamos...

Pues si Quercaim, 10 años y uno no puede evitar la tentacion de regresar al foro de elfenomeno, de echar una ojeada a ver si aparece alguna revelacion sobre la nueva pelicula.

Y he aqui que si. Nada mas y nada menos que los TRECE enanos del Hobbit. Me siento rej...

10 años después y aquí estamos...

¡Turin Turambar! Dichosos los ojos que te leen.

Mira, desde luego que es altamente mejorable. Un poco más abajo, hay una imagen hecha por fans que ha subido Criatura que ya mola más sin alejarse del todo de lo que hay. Pero como le digo, con 60 dias de rodaje, no creo que se vuelvan atrás en esto. Y como también digo más abajo, si Thorin es tozudo, noblote, codicioso, irascible, valiente, ambicioso, me da igual el tamaño de su barba, y hasta su edad. Será quien es, quien tiene que ser en la historia. Lo demás es estética, que puede dar más o menos gustirrinín, pero no tiene nada que ver con la historia que se cuenta: una serie de personajes bien perfilados en una aventura divertida ( no que los enanos tienen tradiciones respecto a sus barbas, que como detalle enriquece pero no aporta ).
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com