Ver publicación (Primera imagen oficial de Thorin)

Ver tema

roltar
roltar

#1 Respondiendo a: Anónimo

TheOneRing.net tiene el privilegio de mostrarnos la primera imagen oficial de Thorin y Orcrist. La tenéis en nuestra sección de Multimedia, y ya hem...

THORIN !!!....el gran Rey bajo la Montaña!!!...la verdad que esta muy poderosa la caracterizacion de Richard Armitage, por ese lado no me esperaba menos. Tiene el aspecto de un lider y de un gran guerrero, como debe de ser.

Me habia acostumbrado a la imagen del dibujo animado y en un principio me imaginaba algo mas cercano a un Gimli de cabello blanco, pero esto esta a años luz de distancia!!!..... y tengo que admitir que asi lo prefiero...super real!

Ahora ya tenemos a toda la tropa de Enanos, la gran mayoria ha quedado muy bien, ...salvo kili que hasta ahora no me cuadra como un enano. Inclusive a Nori ya lo veo con mas amabilidad, pero este Kili me esta dando muchos problemas. Por lo demas, para mi, el resto de enanos estan muy, pero muy bien logrados.

Ahora ojala que pronto tengamos mas imagenes de la produccion con otros personajes. Quisiera ver a Beorn!!

salu2