Ver publicación (Primera imagen oficial de Thorin)
Ver tema#37 Respondiendo a: Feänaro Elensar
Coincido contigo...
Ya lo puse en la discusión sobre Fili y Kili, y sigo con la misma idea, así que coincido contigo Alanthar, al final nos acabaremos acostumbrando todos al aspecto de los enanos de PJ, ademas, al fin y al cabo, es la Tierra Media desde el punto de vista de PJ, si queréis algo mas...
Paciencia
Creo que tenemos que esperar un poco para ver a los enanos al natural y no con cantidades industriales de photoshop. Seguro que en unas semanas vemos fotos del rodaje y podemos dar opiniones más ajustadas. Quizás si hubieran decidido que todos los enanos llevasen barba y fueran gorditos nos estariamos quejando de que son muy poco reconocibles y les faltaria originalidad. Otra cosa que no hemos visto es la comparación al lado de otro personaje o raza, ver los enanos con Gandalf o Bilbo y ver que tal quedan.
Un saludo.
Creo que tenemos que esperar un poco para ver a los enanos al natural y no con cantidades industriales de photoshop. Seguro que en unas semanas vemos fotos del rodaje y podemos dar opiniones más ajustadas. Quizás si hubieran decidido que todos los enanos llevasen barba y fueran gorditos nos estariamos quejando de que son muy poco reconocibles y les faltaria originalidad. Otra cosa que no hemos visto es la comparación al lado de otro personaje o raza, ver los enanos con Gandalf o Bilbo y ver que tal quedan.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...