Ver publicación (Primera imagen oficial de Thorin)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
TheOneRing.net tiene el privilegio de mostrarnos la primera imagen oficial de Thorin y Orcrist. La tenéis en nuestra sección de Multimedia, y ya hem...
Pufff...
Los demas no hace falta que tengan barba....pero que Thorin no la tenga es.....es simplemente como si Gandalf no la tuviese tampoco.
No se...no me termina de convencer! Ademas, la foto no es la mejor, si no conociese el libro pensaría que este es el malo de la película.
Personalmente, lo único que me gusta es la espada (Orchrist).
Espero ver mas fotografías para poder retractarme, pero en principio es el único enano al que pondría pegas.
Los demas no hace falta que tengan barba....pero que Thorin no la tenga es.....es simplemente como si Gandalf no la tuviese tampoco.
No se...no me termina de convencer! Ademas, la foto no es la mejor, si no conociese el libro pensaría que este es el malo de la película.
Personalmente, lo único que me gusta es la espada (Orchrist).
Espero ver mas fotografías para poder retractarme, pero en principio es el único enano al que pondría pegas.
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.