Ver publicación (Primera imagen oficial de Thorin)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
TheOneRing.net tiene el privilegio de mostrarnos la primera imagen oficial de Thorin y Orcrist. La tenéis en nuestra sección de Multimedia, y ya hem...
Yo sigo pensando que todos , tanto los que nos gustan los enanos como los que no , estamos actuando por mero prejuicio , es decir Ian Mackellen tenia una barba que era la cuarta parte de la barba de gandalf en el libro y en la comunidad del anillo le nominaron a un oscar.
No hay barbas pequeñas si no actores mediocres
No sabemos como lo ara thorin , igual lo hace tan bien que en el cine diremos "este es thorin , con perilla , pero thorin" o tan mal que algunos diremos " vaya truño , ni con barba se arreglaba esto" bien se lio cuando vimos un Frodo con 20 años y una arwen con mas protagonismo que gimli.
Un problema que nos pasa a todos en general , es que nos cegamos con el cine , la obra de tolkien por mucho que la lie esta adaptacion o cualquier otra nunca será "mancillada" como algunos dicen ( no os sintais aludidos ni siquiera recuerdo donde lei eso
) la obra de tolkien siempre estara ahi , eso no nos lo quita nadie.
No hay barbas pequeñas si no actores mediocres

No sabemos como lo ara thorin , igual lo hace tan bien que en el cine diremos "este es thorin , con perilla , pero thorin" o tan mal que algunos diremos " vaya truño , ni con barba se arreglaba esto" bien se lio cuando vimos un Frodo con 20 años y una arwen con mas protagonismo que gimli.
Un problema que nos pasa a todos en general , es que nos cegamos con el cine , la obra de tolkien por mucho que la lie esta adaptacion o cualquier otra nunca será "mancillada" como algunos dicen ( no os sintais aludidos ni siquiera recuerdo donde lei eso

¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...