Ver publicación (Primera imagen oficial de Thorin)

Ver tema

Hohendölfer
Hohendölfer

#1 Respondiendo a: Anónimo

TheOneRing.net tiene el privilegio de mostrarnos la primera imagen oficial de Thorin y Orcrist. La tenéis en nuestra sección de Multimedia, y ya hem...

Cuanto tiempo...

Hola de nuevo.

Hacía tiempo que no escribía nada por aquí, después de todos estos años de larga oscuridad.
Creo que los enanos en general dan una imágen muy muy pobre, exceptuando a Bombur, Bífur (me temo que estos, junto con Bófur serán los cómicos de la película), Balin, Dwalin, Oin y Glón. Por lo demás, me llevo una enorme desilusión.
Fili y Kili parecen elfos, Ori se parece al fauno de Narnia, la "peineta" de Nori es lamentable, y Bofur me recuerda a Pipi Calzas Largas...
Thorin es realmente patético, con esa imágen de montaraz, sin una larga barba digna de un verdadero enano... Y si purista es que los enanos deben llevar una buena barba larga, al igual que los elfos deben ser esbeltos y los hobbits llevar el pelo ensortijado, entonces sí, soy un purista, porrrrrcrrristo!
Me imaginaba más a la compañía de enanos con un look al estilo enanos warhammer, y que si hubieran seguido esa estética, habría dado mucho más juego, a mi parecer.
Thorin, por dios... me quedo sin palabras.
Tal y como escribí en mi último post, allá por 2009, sigo pensando que lo mejor es que hubieran cancelado estas dos pseudo películas, y creo que razones no me van faltando todavía...

PD: Saludos a Leandro y Elfa Arwena, hacía tiempo que no les leía!
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...