Ver publicación (Primera imagen oficial de Thorin)

Ver tema

ales
ales

#1 Respondiendo a: Anónimo

TheOneRing.net tiene el privilegio de mostrarnos la primera imagen oficial de Thorin y Orcrist. La tenéis en nuestra sección de Multimedia, y ya hem...

pues...

Las pelis van ha estar de lujo, son 500 millones de dolares de presupuesto me parece!

que buena esa imagen del face con un thorin mas viejo y duro, yo incluso lo pondria mas viejo y "mas encabronado" y la imagen de los trece juntos genial!todo super guachi del paraguachi!pffff,perdon por la chorrada me hago viejuno! mas que thorin por lo visto!!!!!!

pero (he visto 3.. 4? barbas lo que se dice barbas, y 2hachas?)en fin ... que desde luego los diseños son muy buenos y molan un huevaco y parte del otro,pero si les hubiesen dado un toque mas enano a algunos "sobre todo thorin claro" serian mucho mejores,
lo que esta clarisimo es que mi favorito es dwalin; DWALIN no se ajusta tampco mucho al personaje ,por que tambien tiene barba corta y parece mucho mas joven que dwalin pero nadie se queja por que parece un enanaco de la ostia ..pu... con un pedazo de martillaco runico de tres pares de....!!!!en fin enanos diferentes si pero no como thorin y sus sobrinos ...es que el morenito es de risa...peldon! me fliparia muchisimo que cuando llegase dain con los 500 enanos en ayuda de thorin todos sabemos donde, fueran todos una mezcla de dwalin y gloin y medio borrachos a poder ser , no digo mas disculpen mi torpeza. SALUT!!