Ver publicación (Nueva actualización de Peter Jackson, ¡y tercer vídeo! - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Peter Jackson actualiza su facebook con jugosas noticias. Por un lado, promete que pronto tendremos más vídeos de Producción y respuestas a las preguntas de los fans, por otro desmiente la participación de `El Hobbit` en la Comic Con de este año, y para dejarnos co...
Nueva actualización de Peter Jackson, ¡y tercer vídeo!
Increible!
Me ha hecho rejuvenecer 10 años.Estoy volviendo a sentir la emocion de entrar cada dia en elfenomeno.com para ver las novedades.
La verdad que los enanos se ven muy bien ahora sin el photoshop, aunque hay algun mini-montaraz por ahi perdido.
Y la aparicion estelar final... Se podria estrenar estas navidades ya!!
Increible!
Me ha hecho rejuvenecer 10 años.Estoy volviendo a sentir la emocion de entrar cada dia en elfenomeno.com para ver las novedades.
La verdad que los enanos se ven muy bien ahora sin el photoshop, aunque hay algun mini-montaraz por ahi perdido.
Y la aparicion estelar final... Se podria estrenar estas navidades ya!!
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...