Nueva actualización de Peter Jackson, ¡y tercer vídeo! - ACT

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Peter Jackson actualiza su facebook con jugosas noticias. Por un lado, promete que pronto tendremos más vídeos de Producción y respuestas a las preguntas de los fans, por otro desmiente la participación de `El Hobbit` en la Comic Con de este año, y para dejarnos con un fantástico sabor de boca, nos regala un espectacular nuevo video de más de 13 minutos, en el que vemos cómo ha ido el rodaje del primer Bloque, disfrutando de grandes momentos delante, y detrás de las cámaras, con todos los enanos (a los que vamos conociendo mejor), Elrond, Galadriel y... un invitado sorpresa que aparece al final del vídeo.¡No os lo podéis perder!
ACTUALIZADO - En nuestra galería de Imágenes del Rodaje hemos incorporado las capturas de pantalla más "jugosas" de este fantástico vídeo.Noticia introducida por Big_Gollum7

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
ArPharazon
ArPharazon

#1 Respondiendo a: Anónimo

Peter Jackson actualiza su facebook con jugosas noticias. Por un lado, promete que pronto tendremos más vídeos de Producción y respuestas a las preguntas de los fans, por otro desmiente la participación de `El Hobbit` en la Comic Con de este año, y para dejarnos co...

Nueva actualización de Peter Jackson, ¡y tercer vídeo!

Impresionante, se me saltan las lágrimas. Realmente, la espera va a ser larga pero ya no me cabe la menor duda de que volveremos a la Tierra Media.
Y la sorpresa final es la mejor noticia que podíamos recibir.
Entonces Ar-Pharazón se hizo a la mar con su poderosa barca, Alcarondas, Castillo del Mar. Tenía muchos remos, y muchos mástiles dorados y amarillos; y sobre ella estaba montado el trono.
Permalink |
Zimmerman
Zimmerman

Peter Jackson actualiza su facebook con jugosas noticias. Por un lado, promete que pronto tendremos más vídeos de Producción y respuestas a las preguntas de los fans, por otro desmiente la participación de `El Hobbit` en la Comic Con de este año, y para dejarnos co...

impresionante video, los enanos lucen geniales....

me ha encantado la escena de los personajes con sus correspondientes "mini-yo", jajajajaja

y por fin se confirma a Christopher Lee...... hasta ver este video no lo tenia nada claro....

a ver cuando sacan algo de Radagast.....como lo esconden, madre mia....
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.
Permalink |
Elcon
Elcon

Increible!
Me ha hecho rejuvenecer 10 años.Estoy volviendo a sentir la emocion de entrar cada dia en elfenomeno.com para ver las novedades.
La verdad que los enanos se ven muy bien ahora sin el photoshop, aunque hay algun mini-montaraz por ahi perdido.
Y la aparicion estelar final... Se podria estrenar estas navidades ya!!
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...
Permalink |
Mariosimal
Mariosimal

Me ha encantado al verdad, no puedo decir mucho mas, y la aparición del

final....TRULLY AMAZING!
Permalink |
Otto
Otto

#6 Respondiendo a: Mariosimal

Me ha encantado al verdad, no puedo decir mucho mas, y la aparición del

final....TRULLY AMAZING!

El video es...

... espectacular y la sorpresa final es la guinda del pastel. Pero no se si se han fijado en una cosa, durante el video se habla de que están rodando con Hugo Weaving y Kate Blanchet en Rivendel. Eso me hace pensar en el primer cambio que tenemos respecto al libro, Galadriel en Rivendel.

Además, sale una imagen de lucha de los enanos en un bosque. que lo denominan Trollshaw y no se muy bien donde ubicarla. Que yo recuerde, contra los orcos/trasgos sólo luchan en las cuevas de la guarida del Gran Trasgo y en la batalla de los Cinco Ejércitos. Como no sea que luchan contra los trolls en vez de que les engañen uno a uno para meterlos en los sacos, cosa que cambiaría completamente la escena...

Un saludo
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Inglor
Inglor

Hola todos!! Hacía ya tiempo que no escribía en el foro pero llevo semanas metiéndome a diario!! Con este video no me he podido contener, ME ENCANTA!! Y me gustan especialmente los enanos. A pesar de esa planta de montaraces que se dice que tienen algunos, no me parece que desentonen y menos en el video. Como ya se ha comentado, cuando les veamos junto a un Gandalf enorme todos nos parecerán enanos y no montaraces u otras cosas raras que se han sugerido por ahí. Sobre todo estoy contento con que PJ haya roto con el prototipo "enano de warhammer" (hachas gigantes, armaduras de una tonelada, martillos imposibles...) que parece que a más de uno le entusiasma hasta el fanatismo pero que no estoy seguro si lo pretendía así Tolkien para sus enanos. Personalmente los prefiero tal y como se nos han mostrado en las fotos y en el video, variados y muy originales. Lo único que cambiaría sería la edad aparente de Thorin, yo creía que era el más viejo de la compañía y sin embargo parace de los más jóvenes y ágiles.
De todad formas, confío plenamente en PJ.

Un abrazo, camaradas, un placer estar de vuelta!!
-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
Permalink |
metabaron
metabaron

Trollshaw es el bosque donde los orcos se covierten en piedra y en cuyo valle se encuentra rivendel. Más no sé.

Sobre elrond y galadriel juntos ¿es posible que sea ya el concilio blanco?

Me ha agradado Nori, no me gustaba nada el peinado estrella ese que parecía tenía en las fotos, pero aqui hemos visto que son 3 moños de raudas melenas. Los enanos en general ganan bastante en el video, incluso Thorin, más que nada por el carácter que parece que le van a dar.

Pero a Kili no lo salva nadie.
Permalink |
Corwin
Corwin

Tras ver este vídeo sólo queda decir: "Finalmente, estamos en casa".

saludos
Corwin
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.
Permalink |
Gaer Kelek
Gaer Kelek

#11 Respondiendo a: Corwin

Tras ver este vídeo sólo queda decir: "Finalmente, estamos en casa".

saludos
Corwin

Brutal

El mejor videoblog hasta el momento (sin contar la emocion del primero por ser eso, el primero). Por fin hemos visto a los enanos en movimiento y he de decir que son auténticos enanos!!!

También cabe destacar la escena de la caverna de Gollum, en la que vemos que será mucho mas agresiva de lo que es en el libro, con mucha mayor maldad por parte de Gollum. Además los enanos parece que presentaran mayor batalla que en el libro, en el que los pobres solo cobran de todas partes jaja

Y poco más, destacar que vuelve Saruman y que como apuntaban los rumores se graba en Gran Bretaña, ya que como podemos ver, Christopher Lee está ya muy mayor.

Solo queda un año y 4 meses para ver esta gran pelicula que nos empiezan a mostrar

Estoy ansioso!
Cuando entres a una habitación en una mazmorra no tengas seguro ni el hecho de haberlo hecho.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#12 Respondiendo a: Gaer Kelek

Brutal

El mejor videoblog hasta el momento (sin contar la emocion del primero por ser eso, el primero). Por fin hemos visto a los enanos en movimiento y he de decir que son auténticos enanos!!!

También cabe destacar la escena de la caverna de Gollum, en la que vemos que será mucho mas agresiva d...

Preciosa Cate

Cuando vi los primeros minutos del vídeo, lo primero que pensé... "Estos enanos no son los de las fotos que nos vienen enseñando semanas atrás" Y así es.
Sabíamos que teníamos que esperar a ver las primeras imágenes para analizar con mayor profundidad a los enanos... Yo tengo que decir... que me encantan. Algunas cosas me rechinan todavía: Fili, Kili y Thorin. Pero supongo que será cuestión de verlos una y otra vez para que los acabemos viendo como enanos.
En cualquier caso felicito a PJ y su equipo por lo original de estos enanos, muy alejados de estereotipos machacados, algo que se agradecía.
Aunque va a costar aceptar el tema de las barbas (y yo el primero) tendremos que acostumbrarnos. El cine es un lenguaje complicado completamente distinto a la literatura.
Está muy manida la explicación pero cuando yo leía el Hobbit la verdad es que no era capaz de poner una cara diferente a cada enano. Tenía una muy vaga idea general de como podía ser cada uno, y esto en el cine, si quieres presentar a 13 enanos es sencillamente imposible. O los diferencias exageradamente (como así ha sido) o no seríamos capaces de saber quien es quien.
En cuanto a los demás, Cate Blanchett está preciosa como Galadriel. Elrond sigue igual de sobrio y Christopher Lee... da hasta miedo jajaja. Es que es el mismísimo Saruman.
Por cierto parece (por lo visto en el video) que se va a respetar la llegada de los enanos a la casa de Bilbo en tandas (algo que me parecía muy gracioso jajajaja)
Pinta muy bien la peli...
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
juanlu
juanlu

#13 Respondiendo a: Ohtar

Preciosa Cate

Cuando vi los primeros minutos del vídeo, lo primero que pensé... "Estos enanos no son los de las fotos que nos vienen enseñando semanas atrás" Y así es.
Sabíamos que teníamos que esperar a ver las primeras imágenes para analizar con mayor profundidad a los enanos... Yo tengo que de...

PJ está engordando...

cuando acaben las películas volverá a pesar 120 Kg
Estel, estel veleth.
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

Os habeis fijado en los pies inmensos que le han puesto a martin freeman? definitivamente lo han convertido en EL HOBBIT , son mayores que los que tenian frodo y compañia en ESDLA
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
roltar
roltar

ESE VIDEO ESTA ESPECTACULAR!!!!....me ha hecho sentir nuevamente todas aquellas emociones de la epoca de el Senor de los Anillos. Es realmente maravilloso ver nuevamente a la gigantesca Tierra Media en movimiento!!...

Se puede ver con mucho mas detalle a los Enanos!!!, y verlos en movimiento ha sido increible!!, porque entre otras cosas se te terminan de despejar las dudas sobre alguno que otro enano. Ahora estoy mas tranquilo. Solo Kili, el enano sexy, me queda por digerir. El resto esta FANTASTICO!, hasta Nori...

Cate Blanchette es una diosa, cuando aparecio y saludo a PJ y Ian MaKellen el lugar se ilumino. Definitivamente ella es Galadriel

Lo de Saruman no tiene comparacion. Fue la gran sorpresa del video.
Grande Christopher Lee!!!

Excelente que vanga mas!!
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

Bombur y Air Guitar

Jajaja me he reido un monton con esa escena!
Desde luego ver a los enanos en movimiento despeja cualquier duda sobre su credibilidad (por falta de barbas )

Un video sensacional...y bueno perosnalemnte, la participacion de Cristopher Lee me la esperaba. Es demasiado Fan de Tolkien como para faltar a esta cita.
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
danich
danich

#7 Respondiendo a: Otto

El video es...

... espectacular y la sorpresa final es la guinda del pastel. Pero no se si se han fijado en una cosa, durante el video se habla de que están rodando con Hugo Weaving y Kate Blanchet en Rivendel. Eso me hace pensar en el primer cambio que tenemos respecto al libro, Galadriel en Riven...

Galadriel en Rivendel

Lo de Galadriel en Rivendel supongo que irá ligado con el Concilio Blanco.
Permalink |
danich
danich

Impresionante el video. Es lo que nos hacía falta a todos, mucho más que las imágenes.
Sigo pensando en que más barbas (¡por Dios, Glóin, Óin y Balin son insuperables!) hubiesen estado más a mi gusto. Fili y Thorin (¡qué vozarrón tiene!) me empiezan a pasar un poco (además, a Thorin se le ven mechones canosos, que en la imagen photoshopeada no se veían, y que le dan "un toque" más de los 195 años que tiene, aunque aún le faltaría, jaja). Kili no me pasa ni por asomo, si al menos fuese rubio...

También me gusta, como han comentado, que parece que se va a respetar la llegada "a cuenta gotas" de los enanos.

Mariposas en el estómago con todos los momentos en BagEnd (risas, comida, pelea, canciones). Tremendo el momento de Bombur, ¡si! jajajaja.

Y, por último, más que maravillosa Cate Blanchett... ¡bellísima Galadriel!

En definitiva, con más ganas de videoblog's y noticias, y esperando diciembre de 2012 con entusiasmo.
Permalink |
annatar25
annatar25

Un detalle (no sé si han reparado en ello antes) pero ¿por qué en estos videoblogs nunca se ven declaraciones de Martin Freeman? Es el personaje principal de la película y hasta ahora no ha declarado nada sobre la misma.....
Permalink |
Gaer Kelek
Gaer Kelek

#14 Respondiendo a: juanlu

PJ está engordando...

cuando acaben las películas volverá a pesar 120 Kg

PJ está engordando...

Yo también me he dado cuenta jaja

Pero a mi me gusta más un Peter gordito que el Peter flacucho de los ultimos tiempos
Cuando entres a una habitación en una mazmorra no tengas seguro ni el hecho de haberlo hecho.
Permalink |
losleones11
losleones11

#20 Respondiendo a: annatar25

Un detalle (no sé si han reparado en ello antes) pero ¿por qué en estos videoblogs nunca se ven declaraciones de Martin Freeman? Es el personaje principal de la película y hasta ahora no ha declarado nada sobre la misma.....

Excelente!!! me mato la parte en que John Rhys Davies (Gimli) se abraza con su padre Gloin...Je!
Saludos.
Hay una posada, una vieja y alegre posada
al pie de una vieja colina gris,
y allí preparan una cerveza tan oscura
que una noche bajó a beberla
el Hombre de la Luna.

Frodo Bolson, El Pony Pisador.
La Comunidad del Anillo.
Permalink |