Ver publicación (Nueva actualización de Peter Jackson, ¡y tercer vídeo! - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Peter Jackson actualiza su facebook con jugosas noticias. Por un lado, promete que pronto tendremos más vídeos de Producción y respuestas a las preguntas de los fans, por otro desmiente la participación de `El Hobbit` en la Comic Con de este año, y para dejarnos co...
Bombur y Air Guitar
Jajaja me he reido un monton con esa escena!
Desde luego ver a los enanos en movimiento despeja cualquier duda sobre su credibilidad (por falta de barbas
)
Un video sensacional...y bueno perosnalemnte, la participacion de Cristopher Lee me la esperaba. Es demasiado Fan de Tolkien como para faltar a esta cita.
Jajaja me he reido un monton con esa escena!
Desde luego ver a los enanos en movimiento despeja cualquier duda sobre su credibilidad (por falta de barbas

Un video sensacional...y bueno perosnalemnte, la participacion de Cristopher Lee me la esperaba. Es demasiado Fan de Tolkien como para faltar a esta cita.
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.