Ver publicación (Nueva actualización de Peter Jackson, ¡y tercer vídeo! - ACT)

Ver tema

ales
ales

#1 Respondiendo a: Anónimo

Peter Jackson actualiza su facebook con jugosas noticias. Por un lado, promete que pronto tendremos más vídeos de Producción y respuestas a las preguntas de los fans, por otro desmiente la participación de `El Hobbit` en la Comic Con de este año, y para dejarnos co...

DIOS!! ACABO DE FLIPARLO VIENDO A KILI! pero que es eso?que mal...en el patio de mi cole le pegarian los crios,desde luego mi concepcion de los enanos de peter en unos casos ha mejorado mucho , pero me parece que tengo un par que no me quedo agusto..thorin sigue pareciendo un hombre pequeñito ,me parecen mas imponentes los demas....pero DWALIN lo compensara estoy absolutamente flipado con ese! si creo realmente que "este" thorin es una mala adaptacion no podria dirigir semejante grupo de bribones ansiosos de oro!! .parece mas lider gloin o tambien oin y dwalin y balin , los enanos son seres diferentes de los humanos no pueden tener cara de humanos, son seres magicos que viven cientos de años creados por un dios diferente del que creo a elfos y hombres no son como ellos, pero thorin es el que mas cara de humano tiene de todos!pero weno ya se me ha pasado un poco el cabreo de cuando vi la primera imagen de thorin, que casi me da un pasmo!!parece en el video que no es tan moreno y joven. salut!