Ver publicación (Nueva actualización de Peter Jackson, ¡y tercer vídeo! - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Peter Jackson actualiza su facebook con jugosas noticias. Por un lado, promete que pronto tendremos más vídeos de Producción y respuestas a las preguntas de los fans, por otro desmiente la participación de `El Hobbit` en la Comic Con de este año, y para dejarnos co...
Espero que la coleta de Gandalf no sea un cambio de aspecto, algo así como la ridícula coleta de la barba de Dumbledore... Así como el aspecto de Gimli fue estupendo, el de varios de los enanos no me acaba de convencer, pero...
Y pensaba que la sorpresa final sería la aprarición de Radagast, y finalmente, por un momento, que era ese repetido "¡hasta la vista!", pero... sí... magnífica sorpresa final...
Y pensaba que la sorpresa final sería la aprarición de Radagast, y finalmente, por un momento, que era ese repetido "¡hasta la vista!", pero... sí... magnífica sorpresa final...

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.