Paginas de juegos

Cerrado

Legolas12
Legolas12
Alguien me puede decir alguna pagina para descargar juegos del señor de los anillos
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Legolas12

Alguien me puede decir alguna pagina para descargar juegos del señor de los anillos

¿Qué tipo de juegos? Aquí tienes algunos:

http://www.elfenomeno.com/menu/1d2f

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Legolas12
Legolas12

#1 Respondiendo a: Legolas12

Gracias Leandro.
Saludos.
Permalink |
Dwamlli
Dwamlli

#3 Respondiendo a: Legolas12

Gracias Leandro.
Saludos.

Buenas,

Aquí tienes el enlace al juego mmorpg por antonomasia de El Señor de los Anillos Online.

www.lotro.com/

Yo llevo jugando desde que salió alla por el 2007. Básicamente es el juego de rol que recrea el mundo de Tolkien. Cuando salió abarcaba desde Ered Luin, La Comarca, Lone Lands, Tierras Altas, Evendim, Annuminas, Angmar, Rivendell, Forochel (Ice Bay), Bree, El Bosque de los Trolls, El Bosque Viejo, Las Montañas Nubladas y más cosas que me dejo

Según fueron saliendo expansiones se incluyo (la verdad que de manera magnífica) Moria, Lorien, El Bosque Negro, al oeste de las Montañas Nubladas se incluyó también Enedwaith. Y acaba de salir el 28 Septiembre la nueva expansión "Rise of isengard" con Dunland, toda la zona al sur de Enedwaith y por supuesto isengard y la Torre de Orthanc. En futuras expansiones ya se meteran con Fangorn, Desfiladero de Helm, Ciénagas de los Muertos, Rohan, Minas Thirith y Mordor.... pero eso de momento no lo sabemos )

Si te gusta Tolkien te gustará al juego, hay clanes de todos los países de Europa y EEUU en multitud de servers de Turbine (el juego es propiedad de la Warner).

Saudos!

Dwamlli
"La libertad de la fantasía no es ninguna huida a la irrealidad, es creación y osadía"
Permalink |