Fan Film: Proyecto Silmarillion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Un grupo de fans alemanes está filmando un cortometraje con el origen de El Silmarillion. El corto se titulará "Arda - A World is Rising" ("Arda - Un Mundo Naciente", traducción aproximada) y tratará algunos de los temas más importantes en la mitología de JRR Tolkien, como son la creación del mundo, los Maiar y los Valar, y especialmente la importancia de la creación de la luz. Para llevar a cabo su plan, un equipo de aficionados y profesionales han filmado un trailer de unos dos minutos que será exhibido próximamente en la RingCon 2011 en el mes de octubre, pero ya se han filtrado algunas imágenes que podéis ver aquí.
Para más información, podéis visitar la página oficial y su página en Facebook.Noticia introducida por Project Silmarillion

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
JuanjoVargas
JuanjoVargas

#1 Respondiendo a: Anónimo

Un grupo de fans alemanes está filmando un cortometraje con el origen de El Silmarillion. El corto se titulará "Arda - A World is Rising" ("Arda - Un Mundo Naciente", traducción aproximada) y tratará algunos de los temas más importantes en la mitología de JRR Tolkien, como son la creación del mundo,...

Wow! Qué magnífico vestuario. Cada vez que he leído el Silmarillion me imaginé que sería imposible, o muy muy difícil adaptar una obra tan abstracta y surrealista, espero con ansias este Fan Film!
Poco sabía ella de torres, o de anillos o de cualquier otra cosa creada por la mente o la mano, y poco le preocupaban a ella, que sólo deseaba la muerte de todos, corporal y mental, y para sí misma una hartura de vida, sola, hinchada hasta que las montañas ya no pudieran sostenerla y la oscuridad ya...
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#2 Respondiendo a: JuanjoVargas

Wow! Qué magnífico vestuario. Cada vez que he leído el Silmarillion me imaginé que sería imposible, o muy muy difícil adaptar una obra tan abstracta y surrealista, espero con ansias este Fan Film!

Estoy totalmente de acuerdo! Es muy, pero que muy dificil adaptar el comienzo del silmarillion, siendo como es tan abstracto.
Para cuando sale????
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
omadol7
omadol7

#3 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Estoy totalmente de acuerdo! Es muy, pero que muy dificil adaptar el comienzo del silmarillion, siendo como es tan abstracto.
Para cuando sale????

Exelente por algo se empieza mas adelante seran las demas historias. Hay que recordar que lo mas complicado es el inicio
Permalink |