juego de tronos vs el señor de los

Cerrado

endyr
endyr
no se lo que hice que no pude contestar en la nueva pregunta,bueno pues lo digo aqui
estoy viendo la serie de juego de tronos y hay nombres parecidos a los del silmarillion
-aegnon:
-maegor
-daeron
alo mejor es solo casualidad,pero en ese caso es mucha casualidad
Los elfos son ligeramente más altos que los hombres, con orejas puntiagudas, alegres cabellos despeinados, ojos vivos e inteligentes, más delgados que los hombres, aunque sin embargo igual o quizá más fuertes. Son inmortales
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#2 Respondiendo a: endyr

no se lo que hice que no pude contestar en la nueva pregunta,bueno pues lo digo aqui
estoy viendo la serie de juego de tronos y hay nombres parecidos a los del silmarillion
-aegnon:
-maegor
-daeron
alo mejor es solo casualidad,pero en ese caso es mucha casualidad

no lo se con certeza pero me imagino que el escritor de juegos de trono es influenciado por ESDLA. Yo tambien me habia fijado en eso recientemente porque recien veo la serie, pero no me sorprenderia si fuera asi
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
omadol7
omadol7

#3 Respondiendo a: Fernando1987

no lo se con certeza pero me imagino que el escritor de juegos de trono es influenciado por ESDLA. Yo tambien me habia fijado en eso recientemente porque recien veo la serie, pero no me sorprenderia si fuera asi

Me gusta mucho la serie estoy esperando con ansias la segunda temporada, es probable que el escritor haya tomado muchas cosas de ESLA y Tolkien en general, pero esta muy bien lograda. Me agrada
Permalink |
endyr
endyr

#4 Respondiendo a: omadol7

Me gusta mucho la serie estoy esperando con ansias la segunda temporada, es probable que el escritor haya tomado muchas cosas de ESLA y Tolkien en general, pero esta muy bien lograda. Me agrada

a mi también me gusta mucho ,mi personaje favorito es "lord cerdi" porque me recuerda a sam sagaz gamyi
Los elfos son ligeramente más altos que los hombres, con orejas puntiagudas, alegres cabellos despeinados, ojos vivos e inteligentes, más delgados que los hombres, aunque sin embargo igual o quizá más fuertes. Son inmortales
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
Permalink |
Celebriän Súrion
Celebriän Súrion

#5 Respondiendo a: endyr

a mi también me gusta mucho ,mi personaje favorito es "lord cerdi" porque me recuerda a sam sagaz gamyi

Pues yo, sintiéndolo mucho por Martin, me quedo con El Señor de los Anillos, lo de Martin empieza a ser un gran galimatías de todo.... Voy por Choque de Reyes y me están costando. Y digo yo, ¿quién podría abstenerse de "imitar" a Tolkien?
An sí Tintallë Varda Oiolossëo
ve fanyar máryat Elentári ortanë
ar ilyë tier undulávë lumbulë
ar sindanóriello caita mornië
i falmalinnar imbë met,
ar hísië untúpa Calaciryo míri oialë.
Sí vanwa ná, Rómello vanwa, Valimar!
Namárië! Nai hiruvalyë Valimar!
Nai elyë hiruva! Namárië!
Permalink |
Sonsonete
Sonsonete

#6 Respondiendo a: Celebriän Súrion

Pues yo, sintiéndolo mucho por Martin, me quedo con El Señor de los Anillos, lo de Martin empieza a ser un gran galimatías de todo.... Voy por Choque de Reyes y me están costando. Y digo yo, ¿quién podría abstenerse de "imitar" a Tolkien?

Pues yo de Juego de Tronos sólo he visto la serie y la verdad es que me ha gustado mucho, aunque si tengo que elegir creo que me sigo quedando con ESDLA, o como mucho empate... aunque primero tengo que leer los libros de Juego de Tronos, cosa complicada de momento porque también tengo pendiente El Temor de un Hombre Sabio (continuación de El Nombre del Viento), y con los estudios tengo poco tiempo... pero creo que los de Martin también me gustarán bastante, aunque será difícil que alguno me guste más que ESDLA.
"Baila, Zarité, porque esclavo que baila es libre... mientras baila" (Isabel Allende, lLa Isla bajo el Mar).
Permalink |