Evangeline Lilly estudia élfico para su papel en El Hobbit
Más información en el artículo en castellano, o en la entrevista original en inglés.Noticia introducida por JuanjoVargas
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Según informa el diario Público en su versión digital, Evangeline Lilly (Tauriel en las películas de El Hobbit) ha concedido una entrevista a SFX donde desvela algunos detalles sobre su participación en el film. Entre otras cosas, nos cuenta que está bastant...
caray con Kate!! no sabia que era tan purista, jajajaja
#2 Respondiendo a: Zimmerman
segun lei en otra entrevista, Evangeline dijo que se negó durante un tiempo a ver las peliculas de PJ, ya que creia que era un sacrilegio adaptar la obra de Tolkien, de la cual era fan desde los 13 años, y aunque es muy purista de la obra, quedo tan satisfecha al ver el trabajo de PJ, que no le impo...
Según informa el diario Público en su versión digital, Evangeline Lilly (Tauriel en las películas de El Hobbit) ha concedido una entrevista a SFX donde desvela algunos detalles sobre su participación en el film. Entre otras cosas, nos cuenta que está bastant...
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
Pues sí, tenemos una elfa guerrera, pero eso de ser "purista" no tiene mucho sentido en su caso. Y el hecho de que esté preocupada por su aceptación por los fans no sé si es bueno o malo. Desde luego inquieta un poco. Yo no es que esté en contra de personajes femeninos tipo Xena, pero en la obra de Tolkien son una excepción, ya que ninguna raza solía educar a las mujeres para ir a la guerra. Quizás a aquellas de alta cuna, se les solía enseñar ciertas destrezas marciales, pero con un fin defensivo.
Pero bueno, meter a un personaje como este no me parece que sea una infidelidad a la obra si tenemos en cuenta que gran parte de la trama está fuera de lo que es el libro en sí. En cualquier caso habrá que esperar para ver si su participación tiene sentido dentro de la historia o si más bien es un relleno hollywoodiense.