Ver publicación (La web de Elfenomeno.com cumple doce años)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí, ¡cómo pasa el tiempo! La web dedicada a la vida y obra de JRR Tolkien, Elfenomeno.com, celebra hoy su duodécimo aniversario. Y nos alegra decir que sigue igual de viva que siempre. Con el rodaje de El Hobbit parece que hayamos despertado de nuevo (aunque el ritmo de noticias es muy inferior...
Un placer poder compartir con vosotros esta fantástica web otro año más y ya son muchísimos, muchas felicidades a Leandro, familia y cia, y a todos los foreros. Ya veo que la gente se ha puesto las pilas con la fenopaedia, una maravilla, espero poder continuar con las fichas del reparto de El Hobbit, si es que nadie más se anima.
Yo en programación no puedo ayudaros, pero si necesitais ayuda en organización o tareas parecidas darme un toque.
Un saludo.
¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!
Yo en programación no puedo ayudaros, pero si necesitais ayuda en organización o tareas parecidas darme un toque.
Un saludo.
¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...