Ver publicación (La web de Elfenomeno.com cumple doce años)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí, ¡cómo pasa el tiempo! La web dedicada a la vida y obra de JRR Tolkien, Elfenomeno.com, celebra hoy su duodécimo aniversario. Y nos alegra decir que sigue igual de viva que siempre. Con el rodaje de El Hobbit parece que hayamos despertado de nuevo (aunque el ritmo de noticias es muy inferior...
Un año más, ¡Felicidades a Elfenomeno.com!
Aprovecho la oportunidad para dar las gracias a Elder por su contribución con las fichas de reparto y a Zimmerman por el palizón que se está pegando conmigo en la Feno... Con gente así es un gustazo sacar esto adelante.
Por lo demás, gracias a todos los que seguís por aquí, a los grandes amigos que lo siguen siendo y a los que lo fueron, y en general, gracias a todos por visitar esta web y compartir con nosotros el amor por la obra de Tolkien.
Felicidades a Leandro por los 12, 9 y 4
¡y a David por los 40! :P
Un besote, desde la Cuaderna del Norte.
Aprovecho la oportunidad para dar las gracias a Elder por su contribución con las fichas de reparto y a Zimmerman por el palizón que se está pegando conmigo en la Feno... Con gente así es un gustazo sacar esto adelante.
Por lo demás, gracias a todos los que seguís por aquí, a los grandes amigos que lo siguen siendo y a los que lo fueron, y en general, gracias a todos por visitar esta web y compartir con nosotros el amor por la obra de Tolkien.
Felicidades a Leandro por los 12, 9 y 4

Un besote, desde la Cuaderna del Norte.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...