Ver publicación (La web de Elfenomeno.com cumple doce años)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí, ¡cómo pasa el tiempo! La web dedicada a la vida y obra de JRR Tolkien, Elfenomeno.com, celebra hoy su duodécimo aniversario. Y nos alegra decir que sigue igual de viva que siempre. Con el rodaje de El Hobbit parece que hayamos despertado de nuevo (aunque el ritmo de noticias es muy inferior...
Doce años!! Vaya, me estoy haciendo realmente viejo.
Recuerdo cuando me metía para estar a la última de las novedades de La Comunidad del Anillo, todo el escándalo sobre Arwen en Helm, la tentación de leer los spoilers, la inquietud de leer vuestras reviews y la complicidad de compartir la misma ilusión con vosotros. Fue una época que nunca olvidaré^^
Ahora ya no escribo, pero os visito a menudo. Espero que elfenomeno cumpla otros 12 años y que estemos aquí para verlo.
Gracias
Recuerdo cuando me metía para estar a la última de las novedades de La Comunidad del Anillo, todo el escándalo sobre Arwen en Helm, la tentación de leer los spoilers, la inquietud de leer vuestras reviews y la complicidad de compartir la misma ilusión con vosotros. Fue una época que nunca olvidaré^^
Ahora ya no escribo, pero os visito a menudo. Espero que elfenomeno cumpla otros 12 años y que estemos aquí para verlo.
Gracias

Incluso ahora hay esperanza