y .....DAIN II?
Cerrado
Hola todos, ya estamos avanzados con toda la parafernalia del Hobbit y yo estaba esperando la confirmacion de algunos personajes mas SOBRE TODO DAIN II pie de Hierro!!!
Se supone que el va a ser finalmente el Rey del pueblo de Durin y su llegada en la batalla de los 5 ejercitos es crucial asi como su combate contra Azog en la batalla de Azanulbizar .... me extrana que no se diga nada al respecto por parte de PJ...???
Se supone que el va a ser finalmente el Rey del pueblo de Durin y su llegada en la batalla de los 5 ejercitos es crucial asi como su combate contra Azog en la batalla de Azanulbizar .... me extrana que no se diga nada al respecto por parte de PJ...???
#1 Respondiendo a: roltar
Hola todos, ya estamos avanzados con toda la parafernalia del Hobbit y yo estaba esperando la confirmacion de algunos personajes mas SOBRE TODO DAIN II pie de Hierro!!!
Se supone que el va a ser finalmente el Rey del pueblo de Durin y su llegada en la batalla de los 5 ejercitos es crucial asi com...
me imagino que PJ no soltara prenda hasta dentro de un buen tiempo tras todas las fotos y videoblogs.
Un manto negro cubría por completo al jinete, y negro era también el yelmo de cimera alta; no se trataba, sin embargo, de uno de los Espectros del Anillo; era un hombre y estaba vivo. Era el Lugarteniente de la Torre de Barad-dûr, y ninguna historia recuerda su nombre, porque hasta él lo había olvid...