tolkien
"lo oculto esta por descifrar"...
(Mensaje original de: gandalfon)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No es por ofender a tolkien pero me imagino si habia hecho alguna orgia, lo digo nada mas porque lo he leido en una revista seria de escritores, dicen que hay indicios, yo no me meto, cada cual que opine, ah y tambien que su mujer le pudo ayudar en alguno de sus relatos, saludos a todos.
"lo oculto...
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
No es por ofender a tolkien pero me imagino si habia hecho alguna orgia, lo digo nada mas porque lo he leido en una revista seria de escritores, dicen que hay indicios, yo no me meto, cada cual que opine, ah y tambien que su mujer le pudo ayudar en alguno de sus relatos, saludos a todos.
"lo oculto...
Da datos... el nombre de la revista, la fecha en que se publicó, quién escribió el artículo, en qué fuentes se basó...
Vámos Gandalfon... sorpréndeme.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
"lo oculto...
Aunque nunca se sabe con esos clubes de poetas muertos por los q se movía en aquellos años.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Q caña! No sabía nada de q participara en orgías. No lo creo demasiado, con tan fuertes convicciones cristianas como tenía.
Aunque nunca se sabe con esos clubes de poetas muertos por los q se movía en aquellos años.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
El maestro es el maestro y punto.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
"lo oculto...
Yo no sé nada, eh? Es que lo he oído por ahí, y oye, cada uno que piense lo que quiera...

(qué forma más basta de difamar, oyes

------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
#8 Respondiendo a: Eleder
Por cierto, es verdad que hay un chico que se hace conocer como "gandalfo", que se pone a correr desnudo a la luz de la luna por los parques públicos de su ciudad, tocando una trompeta?
Yo no sé nada, eh? Es que lo he oído por ahí, y oye, cada uno que piense lo que quiera...
![]()
(qué forma más ba...
Y si es verdad¿qué cojones te importa campeón?
edheldur@elfenomeno.com
#9 Respondiendo a: Edhel-dûr
Si,si yo lo conozco también Eleder,pero se llama gandalfon......jeje.Qué gracioso es ¿verdad amigos?me partooooooooo.
Y si es verdad¿qué cojones te importa campeón?
dime que te molesta gandalfon? te asusta este tema o que?
#10 Respondiendo a: reyko
da igual
dime que te molesta gandalfon? te asusta este tema o que?
Yo no habia oido nunca nada al respecto, pero me parece un tema tan adecuado para comentar aqui (o tan poco adecuado) como la ideologia politica de Tolkien, o su sentido religioso. No os tomeis el mensaje de Gandalfon como un ataque. Como muchos habeis dicho, no importa lo que Tolkien hiciera en sus ratos libres. Si no importa, por que os molesta que alguien lo comente?. O acaso os parece que Tolkien seria peor en algun aspecto por acudir a orgias?
(Mensaje original de: Serio Semblante)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Un poquito mas de clase, por favor
Yo no habia oido nunca nada al respecto, pero me parece un tema tan adecuado para comentar aqui (o tan poco adecuado) como la ideologia politica de Tolkien, o su sentido religioso. No os tomeis el mensaje de Gandalfon como un ataque. Como muchos habeis dicho, no i...
...que diga cúal es la revista para comprobar la veracidad de lo que dice.La verdad es que de un tío que va por los foros copiando sus mensajes(porque no tiene nada que decir)no me fío un pelo.Por eso me molesta Serio Samblante,por eso....saludos amigo.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Gwaihir
Mira que te gusta tocarnos los saurones.
Da datos... el nombre de la revista, la fecha en que se publicó, quién escribió el artículo, en qué fuentes se basó...
Vámos Gandalfon... sorpréndeme.
SALUDOS A TODOS.
#12 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues...
...que diga cúal es la revista para comprobar la veracidad de lo que dice.La verdad es que de un tío que va por los foros copiando sus mensajes(porque no tiene nada que decir)no me fío un pelo.Por eso me molesta Serio Samblante,por eso....saludos amigo.
El nombre es literatura, la han sacado este mes, no me fije, las fuentes son muy concretas, lo primero es que el confeso de joven haber echo alguna y a cualquiera que conozciese bien a tolkien lo afirmaria, otra cosa es que no lo pongan en su biografia, al igual que no ponen, que es normal, que de pequeño se mastur..., que le ayudo su mujer, veras no podemos decir ni que si ni que no aunque yo no me creo esa sandez, pero quedo grabado en sus notas, su mujer pudo ayudarle, no en la caracterizacion de los personajes ya que el los hizo a su manera, sino en la busqueda de informacion en la mitologia romana y griega y en las explicaciones que daban los filosofos presocráticos de como estaba fundada la tierra y de todos sus acontecimientos, asi el hizo contrastes entre una cosa y otra, fue inventandose sus descripciones y cogiendose una idea, relacionando, comparando, distinguiendo y de esta manera el pudo desarrolar su historia examinando a la vez esa mitologia, no quiere decir por esto que el se haya dejado influenciar, sino que necesito su ayuda, su inspiracion, su informacion.
SALUDOS A TODOS.
#12 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues...
¿Qué tiene que ver nuestra opinión? Si Tolkien "acudió a orgías", simplemente Tolkien fue totalmente contradictorio con todo lo que escribió, a sus amigos y a sus hijos, sobre la relación que tenían que tener el sexo y el amor, para los católicos como él. Si lo hizo así, Tolkien era un hipócrita. Y Tolkien está muerto, por lo que no puede defenderse.
Luego, decir chorradas del pelo de las que sigue diciendo "gandalfo" no sólo es dar muestras de sandez: es llamar HIPÓCRITA a Tolkien, y difamarlo de forma totalmente gratuita. Mi opinión o falta de opinión sobre el sexo en grupo no tiene absolutamente nada que ver con esta cuestión.
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
#14 Respondiendo a: Eleder
¿Que tiene que ver?
¿Qué tiene que ver nuestra opinión? Si Tolkien "acudió a orgías", simplemente Tolkien fue totalmente contradictorio con todo lo que escribió, a sus amigos y a sus hijos, sobre la relación que tenían que tener el sexo y el amor, para los católicos como él. Si lo hizo así, Tolkie...
Totamente de acuerdo.Saludos Eleder.
edheldur@elfenomeno.com