Música primer trailer de ESDLA, ...
Pues sí, esta pregunta viene a mi memoria después de seguro haberla preguntado en este foro, con otro Avatar, con otra piel, pero es que todo ha cambiado tanto...
No era un trailer propiamente dicho, sino una correlación de las primeras imágenes de los Argonath, de Gandalf y la compañía y me encantaría recuperarlo y sobre todo, saber de quién era esa música, música que jamás se pudo escuchar más allá de ese trailer: empezaba con campanas, no sé si os acordaréis.
Desde mi nueva piel, Namarië
ve fanyar máryat Elentári ortanë
ar ilyë tier undulávë lumbulë
ar sindanóriello caita mornië
i falmalinnar imbë met,
ar hísië untúpa Calaciryo míri oialë.
Sí vanwa ná, Rómello vanwa, Valimar!
Namárië! Nai hiruvalyë Valimar!
Nai elyë hiruva! Namárië!
#1 Respondiendo a: Celebriän Súrion
.... por un lejano 2000-2001.
Pues sí, esta pregunta viene a mi memoria después de seguro haberla preguntado en este foro, con otro Avatar, con otra piel, pero es que todo ha cambiado tanto...
No era un trailer propiamente dicho, sino una correlación de las primeras imágenes de los Argonath, de G...
A lo que encontré entre los comentarios de ese mismo video, está implicado el tema Mother Africa Reprise de Hans Zimmer para la película Power of one. Y lo acabo de escuchar para encontrar las campanitas, pero no las tiene, es el único pero que pongo, además que escucharla completa es un cambio radical.
http://www.youtube.com/watch?v=NJo84rOuOXs
Ariz Taerio
#2 Respondiendo a: Órewen
Hola Celebriän Súrion, realizar la búsqueda me trajo recuerdos de aquel entonces. Bueno a lo que se requiere, a lo que te referías es el teaser trailer y lo encontré; aquí te dejo el enlace más abajo.
A lo que encontré entre los comentarios de ese mismo video, está implicado el tema Mother Africa R...
Mil gracias pero no es ese, lo acabo de encontrar, lo tenía en el ordenador del trabajo y data del 15/09/1999, casi ná, pero es un formato exe, y no sé como ponerlo aquí en el foro, es un flash ejecutable.
La portada era:
Peter Jackson &
Wingnut Fllims
Present
En fin, que si pudiera adjuntarlo lo haría, pero no se como, sorry!!!!!
i falmalinnar imbë met,
#3 Respondiendo a: Celebriän Súrion
Órewen,
Mil gracias pero no es ese, lo acabo de encontrar, lo tenía en el ordenador del trabajo y data del 15/09/1999, casi ná, pero es un formato exe, y no sé como ponerlo aquí en el foro, es un flash ejecutable.
La portada era:
Peter Jackson &
Wingnut Fllims
Present
En fin, que si pudier...
Si no recuerdo mal, la música es un remix de la BSO de "Requiem for a dream", compuesto originalmente por Clint Mansell... pero estoy buscando en el baúl de los recuerdos y no consigo datos concretos para asegurártelo. ¿Podrías describir ese trailer para asegurarnos?
Saludotes

#4 Respondiendo a: Leandro
Si no recuerdo mal...
Si no recuerdo mal, la música es un remix de la BSO de "Requiem for a dream", compuesto originalmente por Clint Mansell... pero estoy buscando en el baúl de los recuerdos y no consigo datos concretos para asegurártelo. ¿Podrías describir ese trailer para asegurarnos?
Saludo...
Me parece que hablas del trailer de Las dos torres, lo recuerdo porque hasta lo bajé y lo veía a cada rato. También me gustaría saber más detalles.
Ariz Taerio
#5 Respondiendo a: Órewen
Según yo
Me parece que hablas del trailer de Las dos torres, lo recuerdo porque hasta lo bajé y lo veía a cada rato. También me gustaría saber más detalles.
Decidme si es esta misma música (la de la segunda parte de este trailer):
http://www.youtube.com/watch?v=NCZ8dEfVUaI
Este no es un trailer, sino el primer avance por internet (se llamó "internet preview") que PJ publicó allá por 1999 ó el 2000 para satisfacer nuestra curiosidad... y que aún hoy sigue poniéndome los pelos de punta de la emoción. Parte de lo que ahí se ve estaba en el metraje de Cannes, que no ha sobrevivido en la web si no recuerdo mal...
¿Es esa música? Eso es una variación de uno de los temas de la BSO de "Requiem por un sueño", como os decía... pero querría que me lo confirmáseis.
Saludotes

#6 Respondiendo a: Leandro
Tiene la misma música
Decidme si es esta misma música (la de la segunda parte de este trailer):
http://www.youtube.com/watch?v=NCZ8dEfVUaI
Este no es un trailer, sino el primer avance por internet (se llamó "internet preview") que PJ publicó allá por 1999 ó el 2000 para satisfacer nuestra cur...
Pues no. Me desdigo de lo que acabo de decir, porque esa no es la música de Requiem por un sueño, sino ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=warn2ABrsAY
Así que ya no sé de qué música es de la que estamos hablando XDDD ¿Qué nos puedes contar, Celebriän? Que alguien me aclare, que no me aclaro ni yo XDDD
Saludotes y perdón por la confusión

#7 Respondiendo a: Leandro
Pues no, me he liado
Pues no. Me desdigo de lo que acabo de decir, porque esa no es la música de Requiem por un sueño, sino ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=warn2ABrsAY
Así que ya no sé de qué música es de la que estamos hablando XDDD ¿Qué nos puedes contar, Celebriän? Que alguien me acla...
Hola a todos,
Pues siento deciros que no, que no es Requién for a Dream...
Este vídeo empieza, en fondo negro, con
Peter Jackson &
Wingnut Films
Present
Luego aparencen unas montañas nevadas y después en fondo negro:
As the Third Age drawns to an end...
Las montañas otra vez, y después a Gandalf ante el Balrog y sobreescrito las palabras:
An evil shadows falls on Middle Earth...
Las montañas de nuevo, creo que se ven caminantes
Orcos asaltando una fortaleza, seguramente, se en el Abismo de Helm
y sobres escritas las palabras:
The outcome of the ancient conflict between the forces of good and evil...
Otras ves las montañas en la lejanía y caminandoa la compañía del anillo con estas palabras:
Willbe decided by a samll band of nine brave adventures...
Ahora en primer plano las montañas nevedas y a la compañia por la nieve, después a los Argonath,
uno de los Jinetes negros vigilando la comarca,
Sam y Frodo observando la marcha de los orcos dentro ya de Mordor
otra vez las montañas a lo lejos con la compañía
y finalmente como el logo de la peli:
Lord
of the
Rings
Trilogy
El anillo único de fondo todo esto en un círculo escrito en élfico.
Al final lo siguiente:
Book One:
The Fellowship of the Ring
COMING
SUMMER 2001
From Peter Jacson &
Wingnut Films
Y otra cosa, que se me pasó comentaros, no es un vídeo propiamente dicho, es decir, son las ilustraciones de Lee o Howe, que van pasando según suena la música.
Ésta empieza con campanas, muy lúgubres, y voces de un coro.
En fin, si quiere alguien que se lo pase encantada, creo que es una reliquia.......
Namarië
i falmalinnar imbë met,
#8 Respondiendo a: Celebriän Súrion
Pues no, me he liado
Hola a todos,
Pues siento deciros que no, que no es Requién for a Dream...
Este vídeo empieza, en fondo negro, con
Peter Jackson &
Wingnut Films
Present
Luego aparencen unas montañas nevadas y después en fondo negro:
As the Third Age drawns to an end...
Las mont...
Por lo que cuentas, Celebriän... no es ningún trailer oficial, sino un vídeo hecho por un fan. Vamos, tiene toda la pinta, porque eso de no tener imágenes de la película, sino sólo las ilustraciones de Alan Lee y John Howe, es típico de los vídeos hechos por los fans. No dudo que sea un buen trabajo, pero el que ponga al principio lo de "Peter Jackson & Wingnut Films" no indica nada. En en "falso trailer de El Hobbit" también aparecen cosas parecidas, y no tiene nada de oficial (como bien se puede ver ahora).
En fin. Si encuentras el vídeo en internet o la melodía, pon un enlace para que podamos todos disfrutarlo. Si no, me temo que no vamos a poder ayudarte mucho...
Saludotes

#9 Respondiendo a: Leandro
Por lo que cuentas...
Por lo que cuentas, Celebriän... no es ningún trailer oficial, sino un vídeo hecho por un fan. Vamos, tiene toda la pinta, porque eso de no tener imágenes de la película, sino sólo las ilustraciones de Alan Lee y John Howe, es típico de los vídeos hechos por los fans. No dudo...
Bueno a mí me encantaría tener ese video, quizás de esa manera haya posibilidad de ayudar, uno nunca sabe =P. De todas formas me gustaría verlo.
Ariz Taerio
#9 Respondiendo a: Leandro
Por lo que cuentas...
Por lo que cuentas, Celebriän... no es ningún trailer oficial, sino un vídeo hecho por un fan. Vamos, tiene toda la pinta, porque eso de no tener imágenes de la película, sino sólo las ilustraciones de Alan Lee y John Howe, es típico de los vídeos hechos por los fans. No dudo...
Pues la verdad, Leandro, no sé si será de aficionados pero la Wingnut fue la primera candidata a realizar la peli, creo recordar. Desde New Line no fue la primera producto que se barajó, ya te digo, que si no recuedo mal.
Y sí, Órewen, si quieres te lo envío por correo, (y a tí Leandro

Hannon le

i falmalinnar imbë met,
#10 Respondiendo a: Celebriän Súrion
Por lo que cuentas...
Pues la verdad, Leandro, no sé si será de aficionados pero la Wingnut fue la primera candidata a realizar la peli, creo recordar. Desde New Line no fue la primera producto que se barajó, ya te digo, que si no recuedo mal.
Y sí, Órewen, si quieres te lo envío por correo, (y...
Si puedo ayudarte, será un verdadero placer. Envíamelo a mi dirección, la de toda la vida (leandro [arroba] elfenomeno [punto] com), a ver si puedo echarte un cable...
Saludotes

#11 Respondiendo a: Leandro
Genial, envíamelo
Si puedo ayudarte, será un verdadero placer. Envíamelo a mi dirección, la de toda la vida (leandro [arroba] elfenomeno [punto] com), a ver si puedo echarte un cable...
Saludotes![]()
Perfecto, pues te lo envío en un pispas, ayer llegué tarde a casa y no ví tu mensaje.
Hannon le
i falmalinnar imbë met,
#12 Respondiendo a: Celebriän Súrion
Genial, envíamelo
Perfecto, pues te lo envío en un pispas, ayer llegué tarde a casa y no ví tu mensaje.
Hannon le
i falmalinnar imbë met,
#13 Respondiendo a: Celebriän Súrion
Mala noticia, no me deja enviarlo..
Perdonad, le di al intro sin querer y me salió el mensaje vacío. Pues eso, que te lo he intentado mandar desde dos correos electrónicos, Leandro, pero no me deja, .... ¡vaya mala pata! lo único que me deja es grabarlo en un pen-drive, nada más y no lo puedo abrir ni con Media Player, Quick time, ni con nada de nada...... Parece fantasmal, jolines

i falmalinnar imbë met,
#14 Respondiendo a: Celebriän Súrion
Mala noticia, no me deja enviarlo..
Perdonad, le di al intro sin querer y me salió el mensaje vacío. Pues eso, que te lo he intentado mandar desde dos correos electrónicos, Leandro, pero no me deja, .... ¡vaya mala pata! lo único que me deja es grabarlo en un pen-drive, nada más y no lo puedo abrir...
Prueba a comprimir dentro de un archivo "zip" el archivo, y envía el archivo, a ver si te permite así. Y si no... pues mala suerte. Lo único que podrías hacer es convertir el vídeo a otro formato, pero ahí ya tienes que buscar un programa que acepte como entrada ese formato que tienes. Puedes intentarlo así, a ver si finalmente podemos ayudarte

Saludotes

#15 Respondiendo a: Leandro
Truco (o trato XD)
Prueba a comprimir dentro de un archivo "zip" el archivo, y envía el archivo, a ver si te permite así. Y si no... pues mala suerte. Lo único que podrías hacer es convertir el vídeo a otro formato, pero ahí ya tienes que buscar un programa que acepte como entrada ese formato que t...
Leandro,
Te lo estoy mandando "zipeado" pero me lo está devolviendo tu correo, como si tu dirección fuese incorrecta. He probado a mandarlo a otra dirección y funciona. ¿Te está fallado el mail?
Namarië
i falmalinnar imbë met,
#16 Respondiendo a: Celebriän Súrion
Truco (o trato XD)
Leandro,
Te lo estoy mandando "zipeado" pero me lo está devolviendo tu correo, como si tu dirección fuese incorrecta. He probado a mandarlo a otra dirección y funciona. ¿Te está fallado el mail?
Namarië
Quizás haya problemas con su correo, si da su otro correo tal vez con ése funcione. Yo aquí te doy el mío: galadriel_hojaverde@hotmail.com (bonito ¿verdad? XD)
Ariz Taerio
#17 Respondiendo a: Órewen
Truco (o trato XD)
Quizás haya problemas con su correo, si da su otro correo tal vez con ése funcione. Yo aquí te doy el mío: galadriel_hojaverde@hotmail.com (bonito ¿verdad? XD)
Preciosísimo tu correo, te lo mando ya mismo.... Lo voy a radiar en on line

Bueno, por ahora no me ha mandado mail de fallo :O:O
Pues, premio al canto

Hannon le
i falmalinnar imbë met,
#18 Respondiendo a: Celebriän Súrion
Truco (o trato XD)
Preciosísimo tu correo, te lo mando ya mismo.... Lo voy a radiar en on line![]()
![]()
Bueno, por ahora no me ha mandado mail de fallo :O:O
Pues, premio al cantoCreo que lo tienes Órewen, ya me dirás.
Hannon le
Bueno creo que me he desaparecido de la Internet por un rato, estuve discutiéndome si responderte hasta el momento de haber encontrado algo, o cuando lo recibiera. Después de tanto pues te digo que lo recibí, me puse a buscar y lo escuché varias veces, incluso sin darme cuenta, estaba buscando el video en sí por la web. Ha sido muy difícil esta búsqueda, la cual aún no concluye.
Espero poder encontrarla, o al menos hacer un gran intento por lograrlo. Saludos

Ariz Taerio