Ver publicación (`El hobbit: un viaje inesperado`: nuevo vídeo del rodaje)
Ver tema#5 Respondiendo a: Tombete
No soy fan del 3d
Estimado René, yo tampoco soy muy aficionado a los 3D. El último intento, tras varios, ha sido la película de Tintín. Desde luego defiendo la inmersión que puede proporcionar dicho efecto, pero hoy por hoy no me convence. Dejando aparte la incomodidad de dos horas con las gafitas,...
No soy fan del 3d
El 3d, cuando está mal echo, es horrible de ver en el cine, pero con la cantidad de material nuevo que están usando (según aparece en el videoblog), que además, están reinventando el sistema, creo que el resultado en 3d del hobbit va a ser espectacular.
Y si no, siempre queda la opción de verla en 2d, asi te ahorras el dinertio extra que cuesta el 3d XD
El 3d, cuando está mal echo, es horrible de ver en el cine, pero con la cantidad de material nuevo que están usando (según aparece en el videoblog), que además, están reinventando el sistema, creo que el resultado en 3d del hobbit va a ser espectacular.
Y si no, siempre queda la opción de verla en 2d, asi te ahorras el dinertio extra que cuesta el 3d XD
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.
Las Dos Torres, cap...
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.
Las Dos Torres, cap...