Ver publicación (`El hobbit: un viaje inesperado`: nuevo vídeo del rodaje)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya han pasado cuatro meses desde la última vez que había una actualización en vídeo del rodaje de `El hobbit: un viaje inesperado`, pero por fin el cineasta Peter Jackson
ha actualizado su c...

¿Qué es esta escena?

Mirad, en el vídeo, los 5 segundos que van del 8:20 al 8:25. Claramente, estamos en Rivendel, por lo que podemos apreciar al fondo: está Gandalf, está un elfo junto a él que se parece a Elrond (pero no lo es, estoy casi seguro), hay 2 Elfos con lanzas haciendo guardia en lo alto de la escalera...

... pero no es eso lo que ha llamado mi atención, sino los personajes principales. ¿Qué puede haber en Rivendel que amenace a Bilbo, y haga que los 13 enanos le protejan y preparen sus armas? ¿Qué creéis que puede ser esa escena? ¿Un simple chiste, al ver los Enanos a tantos Elfos por allí, o algo más serio?

Por lo demás, a mí me ha encantado el vídeo. Soy un enamorado de los rodajes y del "tras las cámaras", así que estoy disfrutando estos videoblogs un montón... incluso sabiendo que me están mostrando cosas que no debería ver para conservar un mínimo de sorpresa al ir a ver la película en el cine allá en 2012.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)