Ver publicación (Os gusta Thorin?)
Ver tema#1 Respondiendo a: balrogdemorgoth
Una pregunta, no os parece Thorin, por lo que aparece en las imagenes, muy "poco enano", por decirlo de alguna manera? A mi me parece mas parecido a un hombre salvaje. Qué pensáis??
Claro que me gusta, sobre todo cuanto mas lo veo en el último videoblog
Basta verle para saber que es el lider enano pero de todas maneras...creo que todo esto son prejuicios (tanto como los que nos gusta como los que no) no solo tenemos que verle en su tamaño como por aqui dicen, ya hemos visto al thorin del vestuario y la caracterización yo quiero saber como será el thorin que el actor que lo interpreta nos dará...elrond en la trilogia de ESDLA no es como imaginaba pero hugo weaning está soberbio y digo lo mismo por theoden, sam y denethor, no eran como imaginé pero las interpretaciones eran buenisimas.
Es mejor no adelantar acontecimientos.

Basta verle para saber que es el lider enano pero de todas maneras...creo que todo esto son prejuicios (tanto como los que nos gusta como los que no) no solo tenemos que verle en su tamaño como por aqui dicen, ya hemos visto al thorin del vestuario y la caracterización yo quiero saber como será el thorin que el actor que lo interpreta nos dará...elrond en la trilogia de ESDLA no es como imaginaba pero hugo weaning está soberbio y digo lo mismo por theoden, sam y denethor, no eran como imaginé pero las interpretaciones eran buenisimas.
Es mejor no adelantar acontecimientos.
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...