Os gusta Thorin?

Cerrado

balrogdemorgoth
balrogdemorgoth
Una pregunta, no os parece Thorin, por lo que aparece en las imagenes, muy "poco enano", por decirlo de alguna manera? A mi me parece mas parecido a un hombre salvaje. Qué pensáis??
Ai! ai! wailed Legolas. A Balrog! A Balrog is come!
Gimli stared with wide eyes. `Durins Bane! he cried, and letting his axe fall he covered his face.
A Balrog, muttered Gandalf. `Now I understand. He faltered and leaned heavily on his staff. `What an evil fortune! And I am already weary.
The...
Permalink |
danich
danich

#1 Respondiendo a: balrogdemorgoth

Una pregunta, no os parece Thorin, por lo que aparece en las imagenes, muy "poco enano", por decirlo de alguna manera? A mi me parece mas parecido a un hombre salvaje. Qué pensáis??

Que aun tenemos que verlo a escala (con un hombre, elfo o Gandalf al lado), para poder verlo en "su tamaño".

Me gustaría más si tuviese el pelo más canoso, entre Balin y él mismo, por ejemplo.
Permalink |
Ahumado
Ahumado

#2 Respondiendo a: danich

Que aun tenemos que verlo a escala (con un hombre, elfo o Gandalf al lado), para poder verlo en "su tamaño".

Me gustaría más si tuviese el pelo más canoso, entre Balin y él mismo, por ejemplo.

Me dio la misma sensación, pero como pone danich... hay que verlo a escala y eso... Me intriga como habrán resuelto el asunto del Concilio Blanco y el aspecto de Sauron corporeo. Mmm..... Me da miedo de solo pensar que giro comercial, pochoclero y anti-tolkeano le habran dado al asunto
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

#3 Respondiendo a: Ahumado

Me dio la misma sensación, pero como pone danich... hay que verlo a escala y eso... Me intriga como habrán resuelto el asunto del Concilio Blanco y el aspecto de Sauron corporeo. Mmm..... Me da miedo de solo pensar que giro comercial, pochoclero y anti-tolkeano le habran dado al asunto

No pega ni con cola.
Ninguna imagen mental de los que hayan leído el Hobbit se parecerá ni de cerca, pienso yo.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

Claro que me gusta, sobre todo cuanto mas lo veo en el último videoblog

Basta verle para saber que es el lider enano pero de todas maneras...creo que todo esto son prejuicios (tanto como los que nos gusta como los que no) no solo tenemos que verle en su tamaño como por aqui dicen, ya hemos visto al thorin del vestuario y la caracterización yo quiero saber como será el thorin que el actor que lo interpreta nos dará...elrond en la trilogia de ESDLA no es como imaginaba pero hugo weaning está soberbio y digo lo mismo por theoden, sam y denethor, no eran como imaginé pero las interpretaciones eran buenisimas.

Es mejor no adelantar acontecimientos.
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
roltar
roltar

#5 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Claro que me gusta, sobre todo cuanto mas lo veo en el último videoblog

Basta verle para saber que es el lider enano pero de todas maneras...creo que todo esto son prejuicios (tanto como los que nos gusta como los que no) no solo tenemos que verle en su tamaño como por aqui dicen, ya hemos vis...

Bueno si, eso es verdad, muchos personajes en LOTR no fueron como me los habia imaginado al leer los libros pero dieron la talla y se convirtieron en las imagenes de los personajes. Como bien ya se menciono ahi estan los casos de Theoden (mejor en la pelicula que en la descripcion del libro), Sam, Denethor, Boromir o el mismo Frodo.

Yo la verdad no me habia imaginado asi a Thorin pero despues de verle en los videos que han ido apareciendo en el transcurso de los meses me ha dejado mas tranquilo. Se le ve un lider y con una gran presencia en escena. Particularmente me hubiese gustado un poco mas canoso y con una barba un poco mas "enana"..... pero en lineas generales le doy mi voto de confianza.

salu2
Permalink |
balrogdemorgoth
balrogdemorgoth

Es cierto, hay que esperar para ver la voz original, la caracterizacion...No pierdo la esperanza...
Ai! ai! wailed Legolas. A Balrog! A Balrog is come!
Gimli stared with wide eyes. `Durins Bane! he cried, and letting his axe fall he covered his face.
A Balrog, muttered Gandalf. `Now I understand. He faltered and leaned heavily on his staff. `What an evil fortune! And I am already weary.
The...
Permalink |