Os gusta Thorin?
Gimli stared with wide eyes. `Durins Bane! he cried, and letting his axe fall he covered his face.
A Balrog, muttered Gandalf. `Now I understand. He faltered and leaned heavily on his staff. `What an evil fortune! And I am already weary.
The...
#1 Respondiendo a: balrogdemorgoth
Una pregunta, no os parece Thorin, por lo que aparece en las imagenes, muy "poco enano", por decirlo de alguna manera? A mi me parece mas parecido a un hombre salvaje. Qué pensáis??
Me gustaría más si tuviese el pelo más canoso, entre Balin y él mismo, por ejemplo.
#2 Respondiendo a: danich
Que aun tenemos que verlo a escala (con un hombre, elfo o Gandalf al lado), para poder verlo en "su tamaño".
Me gustaría más si tuviese el pelo más canoso, entre Balin y él mismo, por ejemplo.

#3 Respondiendo a: Ahumado
Me dio la misma sensación, pero como pone danich... hay que verlo a escala y eso... Me intriga como habrán resuelto el asunto del Concilio Blanco y el aspecto de Sauron corporeo. Mmm..... Me da miedo de solo pensar que giro comercial, pochoclero y anti-tolkeano le habran dado al asunto
![]()
Ninguna imagen mental de los que hayan leído el Hobbit se parecerá ni de cerca, pienso yo.
Una pregunta, no os parece Thorin, por lo que aparece en las imagenes, muy "poco enano", por decirlo de alguna manera? A mi me parece mas parecido a un hombre salvaje. Qué pensáis??

Basta verle para saber que es el lider enano pero de todas maneras...creo que todo esto son prejuicios (tanto como los que nos gusta como los que no) no solo tenemos que verle en su tamaño como por aqui dicen, ya hemos visto al thorin del vestuario y la caracterización yo quiero saber como será el thorin que el actor que lo interpreta nos dará...elrond en la trilogia de ESDLA no es como imaginaba pero hugo weaning está soberbio y digo lo mismo por theoden, sam y denethor, no eran como imaginé pero las interpretaciones eran buenisimas.
Es mejor no adelantar acontecimientos.
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
#5 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Claro que me gusta, sobre todo cuanto mas lo veo en el último videoblog
![]()
Basta verle para saber que es el lider enano pero de todas maneras...creo que todo esto son prejuicios (tanto como los que nos gusta como los que no) no solo tenemos que verle en su tamaño como por aqui dicen, ya hemos vis...
Yo la verdad no me habia imaginado asi a Thorin pero despues de verle en los videos que han ido apareciendo en el transcurso de los meses me ha dejado mas tranquilo. Se le ve un lider y con una gran presencia en escena. Particularmente me hubiese gustado un poco mas canoso y con una barba un poco mas "enana"..... pero en lineas generales le doy mi voto de confianza.
salu2
Gimli stared with wide eyes. `Durins Bane! he cried, and letting his axe fall he covered his face.
A Balrog, muttered Gandalf. `Now I understand. He faltered and leaned heavily on his staff. `What an evil fortune! And I am already weary.
The...