estudiar en Nueva Zelanda
Cerrado
Buenas.
Ultimamente me he planteado el estudiar, en un futuro, en nueva zelanda, porque me parece un sitio inigualable para estudiar (todos sabemos por qué no?
y por eso quería pedir opiniones e incluso experiencias de alguno de vosotros que haya estudiado alli o solo que haya viajado y me diga como es alli la sociedad, los parajes, etc, etc.
Muchas gracias
Ultimamente me he planteado el estudiar, en un futuro, en nueva zelanda, porque me parece un sitio inigualable para estudiar (todos sabemos por qué no?

Muchas gracias
Lacho calad! Drego morn!
#1 Respondiendo a: Meldon Astaldo
Buenas.
Ultimamente me he planteado el estudiar, en un futuro, en nueva zelanda, porque me parece un sitio inigualable para estudiar (todos sabemos por qué no?y por eso quería pedir opiniones e incluso experiencias de alguno de vosotros que haya estudiado alli o solo que haya viajado y me diga...
Buenas, Meldon
por mi parte, no he estado por esos lares, pero creo que el forero Telperion podria decirte algo, se tiro alli unos cuantos años, a ver si podia hacer de extra en las pelis de PJ.....
Un saludo
por mi parte, no he estado por esos lares, pero creo que el forero Telperion podria decirte algo, se tiro alli unos cuantos años, a ver si podia hacer de extra en las pelis de PJ.....
Un saludo
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.
#2 Respondiendo a: Zimmerman
Buenas, Meldon
Un saludo
que casualidad yo tambien me voy ir a estudiar y a vivir a nueva zelanda, cuando cumpla 18 años
Los elfos son ligeramente más altos que los hombres, con orejas puntiagudas, alegres cabellos despeinados, ojos vivos e inteligentes, más delgados que los hombres, aunque sin embargo igual o quizá más fuertes. Son inmortales
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...