Ver publicación (Andy Serkis: El Teaser Trailer de El Hobbit podría salir en Navidades)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Eso ha comentado en una entrevista a IGN el conocido actor (aunque no por verse mucho su rostro en la gran pantalla) y ahora también director de la segunda unidad en el rodaje de El Hobbit, Andy Serkis: "Habrá un trailer pronto, en realidad. Más o menos en Navidad, creo". Evidentemente, no se tratar...
Bien!!!
No me lo esperaba tan pronto, para nada!! Especialmente teniendo en cuenta la poca antelación con la que salió el teaser (y, si mal no recuerdo, único) trailer de ERDR...
Muy bien PJ, muy bien!
No me lo esperaba tan pronto, para nada!! Especialmente teniendo en cuenta la poca antelación con la que salió el teaser (y, si mal no recuerdo, único) trailer de ERDR...
Muy bien PJ, muy bien!
"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...