Andy Serkis: El Teaser Trailer de El Hobbit podría salir en Navidades

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Eso ha comentado en una entrevista a IGN el conocido actor (aunque no por verse mucho su rostro en la gran pantalla) y ahora también director de la segunda unidad en el rodaje de El Hobbit, Andy Serkis: "Habrá un trailer pronto, en realidad. Más o menos en Navidad, creo". Evidentemente, no se tratará de un trailer "largo", sino de lo que se conoce como "Teaser": un trailer promocional, normalmente corto, que apenas muestre algunos detalles de lo que será la película. De cualquier modo, se va a hacer eterna la espera.
En el resto de la entrevista, Andy Serkis se deshace en elogios hacia Nueva Zelanda y la magnífica experiencia que está viviendo en el rodaje, y ha comentado que rodar a 48 imágenes por segundo es diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora. "El cerebro se ha acostumbrado a ver películas a 24 imágenes por segundo. Esto es algo completamente diferente. Es increíble. Te sientes dentro de ella [la película] y rodeado por ella." Esperemos que la experiencia realmente merezca la pena.
Fuente: IGN.Noticia introducida por Elfenomeno.com

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Big_Gollum7
Big_Gollum7

#1 Respondiendo a: Anónimo

Eso ha comentado en una entrevista a IGN el conocido actor (aunque no por verse mucho su rostro en la gran pantalla) y ahora también director de la segunda unidad en el rodaje de El Hobbit, Andy Serkis: "Habrá un trailer pronto, en realidad. Más o menos en Navidad, creo". Evidentemente, no se tratar...

Bien!!!

No me lo esperaba tan pronto, para nada!! Especialmente teniendo en cuenta la poca antelación con la que salió el teaser (y, si mal no recuerdo, único) trailer de ERDR...

Muy bien PJ, muy bien!
"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

#2 Respondiendo a: Big_Gollum7

Bien!!!

No me lo esperaba tan pronto, para nada!! Especialmente teniendo en cuenta la poca antelación con la que salió el teaser (y, si mal no recuerdo, único) trailer de ERDR...

Muy bien PJ, muy bien!

Bien!!!

Tienen cosicas rodadas como, la cueva de gollum, la cena en casa de bilbo, llegada de enanos, rivendel, arañas en el bosque negro, algo del concilio blanco y todo eso QUE SEPAMOS, seguro que hay mas, digo que han rodado tomas de esas partes ojo, aun queda mucho por hacer pero material para un teaser a estas alturas hay, si lo hacen ya para navidad algunos de los efectos especiales (por lo menos provisionales para el trailer) deben estar listos para diciembre asi que tengo un pronostico de como creo que será:

En lugar de durar 3 o 4 min como un trailer será como cualquier teaser y durará minuto y medio u dos minutos (un dato un poco lógico ), luego otro dato un poco obvio es que veremos muchas escenas y tomas de la trilogia de ESDLA en plan recordando, cosa que aunque suene chapucera o "trampa" se nos pondrán los pelos como escarpias al verlo, seguro que la musica será de la trilogia de ESDLA y los planos nuevos serán de una corta escena del hobbit introducctoria, tomas rapidas de acción y una traca final...no imagino con que pero si algo gordo, rollo smaug volando hacia la cámara o escupiendo fuego.

Luego cuando no se cumpla nada de esto podeís liarmela pero esa es mi idea, de lo que si estoy seguro es que muchos se deprimiran cuando el trailer termine, aparezca la fecha y se enteren de que hay que esperar UN AÑO para ver todo eso...pero más hemos estado esperando por aqui
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Bien!!!

Tienen cosicas rodadas como, la cueva de gollum, la cena en casa de bilbo, llegada de enanos, rivendel, arañas en el bosque negro, algo del concilio blanco y todo eso QUE SEPAMOS, seguro que hay mas, digo que han rodado tomas de esas partes ojo, aun queda mucho por hacer pero material para...

¿Smaug? No, no tan pronto

Estoy por garantizarte que no se va a ver a Smaug (salvo si es sólo la sombra o la silueta, pero nunca claramente) en ningún trailer. Sí podríamos ver a las arañas y los trasgos, pero Smaug debería ser un secreto muy bien guardado, para que en la película pueda sorprender un poco. ¿No creéis?

Por cierto, que me estoy riendo yo solo conmigo mismo porque al publicar la noticia he querido ser muy prudente, ya que el comentario de Andy Serkis es muy vago, y dice que "tal vez" podría verse el trailer... y los medios de comunicación más serios (empezando por Europa Press y siguiendo por casi todos los periódicos y canales) ya dan por hecho que el trailer saldrá el mes que viene... sin que haya habido ningún tipo de confirmación ni ningún otro comentario. ¿Acaso somos los fans más prudentes que los medios "serios" al hablar de rumores?

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

Eso ha comentado en una entrevista a IGN el conocido actor (aunque no por verse mucho su rostro en la gran pantalla) y ahora también director de la segunda unidad en el rodaje de El Hobbit, Andy Serkis: "Habrá un trailer pronto, en realidad. Más o menos en Navidad, creo". Evidentemente, no se tratar...

Eso es cierto pero de todas maneras creo que Andy Serkis debería saber de que habla y a que se expone ( o eso o PJ le está echando una bronca en este momento jajaja)

Sea o no verdad creo que con los medios de comunicación ya se han pillado las manos, creo que material hay y puede ser poco revelador, el primer trailer de king kong de PJ mostraba escenas que ni aparecieron en la pelicula, asi que igual editan algo que les valga para un trailer pero no para la peli y lo usan.

De todas maneras si es cierto que se está "confirmando" algo que sólo se ha dejado caer, veremos que pasa.

Saludos desde bolson robado.
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Ondolindë
Ondolindë

Espero que tenga buenos efectos especiales, y que no vallan a cortarle muchas cosas como con las películas del Señor de los Anillos
Utúlie´n aurë! Aiya Eldalië ar Atanatári, utúlie
aurë!
Permalink |
Arbedain
Arbedain

¡Siiiiiiiiiii! Queremos ver ese mini trailer ya. Yo apuesto por diciembre o enero como muy tarde. Andy Serkis no creo que hable sin conocer lo que se está preparando. No nos mostrarán mucho, pero será suficiente para hacer más corta la espera y para seguir hablando mientras tanto.

Lo que está claro es que estas películas nos gusten o no, sean fieles o no, serán un espectáculo en las salas de cine pues se está apostando por lo último en tecnología. Solo espero que PJ haya aprendido la lección de la trilogía y de King Kong porque no se puede dejar llevar otra vez por la acción y los FX. La historia y la interpretación debe tener la misma calidad e importancia para equilibrar la balanza.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Big_Gollum7
Big_Gollum7

#4 Respondiendo a: Leandro

Estoy por garantizarte que no se va a ver a Smaug (salvo si es sólo la sombra o la silueta, pero nunca claramente) en ningún trailer. Sí podríamos ver a las arañas y los trasgos, pero Smaug debería ser un secreto muy bien guardado, para que en la película pueda sorprender...

Eso mismo pensaba yo acerca de Smaug... a los sumo algún plano como lo que veíamos de Gollum en los trailers de LDT... de espaldas y a oscuras!
"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
Permalink |