Ver publicación (Andy Serkis: El Teaser Trailer de El Hobbit podría salir en Navidades)
Ver tema#2 Respondiendo a: Big_Gollum7
Bien!!!
No me lo esperaba tan pronto, para nada!! Especialmente teniendo en cuenta la poca antelación con la que salió el teaser (y, si mal no recuerdo, único) trailer de ERDR...
Muy bien PJ, muy bien!
Bien!!!
Tienen cosicas rodadas como, la cueva de gollum, la cena en casa de bilbo, llegada de enanos, rivendel, arañas en el bosque negro, algo del concilio blanco y todo eso QUE SEPAMOS, seguro que hay mas, digo que han rodado tomas de esas partes ojo, aun queda mucho por hacer pero material para un teaser a estas alturas hay, si lo hacen ya para navidad algunos de los efectos especiales (por lo menos provisionales para el trailer) deben estar listos para diciembre asi que tengo un pronostico de como creo que será:
En lugar de durar 3 o 4 min como un trailer será como cualquier teaser y durará minuto y medio u dos minutos (un dato un poco lógico
), luego otro dato un poco obvio es que veremos muchas escenas y tomas de la trilogia de ESDLA en plan recordando, cosa que aunque suene chapucera o "trampa" se nos pondrán los pelos como escarpias al verlo, seguro que la musica será de la trilogia de ESDLA y los planos nuevos serán de una corta escena del hobbit introducctoria, tomas rapidas de acción y una traca final...no imagino con que pero si algo gordo, rollo smaug volando hacia la cámara o escupiendo fuego.
Luego cuando no se cumpla nada de esto podeís liarmela
pero esa es mi idea, de lo que si estoy seguro es que muchos se deprimiran cuando el trailer termine, aparezca la fecha y se enteren de que hay que esperar UN AÑO para ver todo eso...pero más hemos estado esperando por aqui
Tienen cosicas rodadas como, la cueva de gollum, la cena en casa de bilbo, llegada de enanos, rivendel, arañas en el bosque negro, algo del concilio blanco y todo eso QUE SEPAMOS, seguro que hay mas, digo que han rodado tomas de esas partes ojo, aun queda mucho por hacer pero material para un teaser a estas alturas hay, si lo hacen ya para navidad algunos de los efectos especiales (por lo menos provisionales para el trailer) deben estar listos para diciembre asi que tengo un pronostico de como creo que será:
En lugar de durar 3 o 4 min como un trailer será como cualquier teaser y durará minuto y medio u dos minutos (un dato un poco lógico

Luego cuando no se cumpla nada de esto podeís liarmela

¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...