Ver publicación (Andy Serkis: El Teaser Trailer de El Hobbit podría salir en Navidades)

Ver tema

Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Bien!!!

Tienen cosicas rodadas como, la cueva de gollum, la cena en casa de bilbo, llegada de enanos, rivendel, arañas en el bosque negro, algo del concilio blanco y todo eso QUE SEPAMOS, seguro que hay mas, digo que han rodado tomas de esas partes ojo, aun queda mucho por hacer pero material para...

¿Smaug? No, no tan pronto

Estoy por garantizarte que no se va a ver a Smaug (salvo si es sólo la sombra o la silueta, pero nunca claramente) en ningún trailer. Sí podríamos ver a las arañas y los trasgos, pero Smaug debería ser un secreto muy bien guardado, para que en la película pueda sorprender un poco. ¿No creéis?

Por cierto, que me estoy riendo yo solo conmigo mismo porque al publicar la noticia he querido ser muy prudente, ya que el comentario de Andy Serkis es muy vago, y dice que "tal vez" podría verse el trailer... y los medios de comunicación más serios (empezando por Europa Press y siguiendo por casi todos los periódicos y canales) ya dan por hecho que el trailer saldrá el mes que viene... sin que haya habido ningún tipo de confirmación ni ningún otro comentario. ¿Acaso somos los fans más prudentes que los medios "serios" al hablar de rumores?

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)