Ver publicación (Andy Serkis: El Teaser Trailer de El Hobbit podría salir en Navidades)

Ver tema

Arbedain
Arbedain

#1 Respondiendo a: Anónimo

Eso ha comentado en una entrevista a IGN el conocido actor (aunque no por verse mucho su rostro en la gran pantalla) y ahora también director de la segunda unidad en el rodaje de El Hobbit, Andy Serkis: "Habrá un trailer pronto, en realidad. Más o menos en Navidad, creo". Evidentemente, no se tratar...

¡Siiiiiiiiiii! Queremos ver ese mini trailer ya. Yo apuesto por diciembre o enero como muy tarde. Andy Serkis no creo que hable sin conocer lo que se está preparando. No nos mostrarán mucho, pero será suficiente para hacer más corta la espera y para seguir hablando mientras tanto.

Lo que está claro es que estas películas nos gusten o no, sean fieles o no, serán un espectáculo en las salas de cine pues se está apostando por lo último en tecnología. Solo espero que PJ haya aprendido la lección de la trilogía y de King Kong porque no se puede dejar llevar otra vez por la acción y los FX. La historia y la interpretación debe tener la misma calidad e importancia para equilibrar la balanza.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.